La novia ganadora de Mexi Tees

La novia ganadora de Mexi Tees …

Hace una semana les presenté “El Concurso de Mexi Tees” con el objetivo de celebrar el segundo aniversario de “El Blog de María José” y así darles un regalo de mi parte para agradecer su confianza y el que me hagan parte de su boda leyéndome todos los días.  En este post ha llegado el momento de dar a conocer a la novia ganadora de Mexi Tees (redobles por favor)

Cuando conocí los accesorios para despedida de soltera con Mexi Tees inmediatamente pensé que era el regalo perfecto para celebrar ¡Ya dos años! (No lo puedo creer … se me han ido volando) debido a lo increíbles que están sus productos … simplemente quedé fascinada con sus playeras, gorras, termos y bikinis ¡Los amé!

Y bueno para no hacerla más de emoción a continuación revelo a la futura novia ganadora ¡¡Muchas felicidades!!

La novia ganadora de Mexi Tees

No me queda más que agradecerle a todas y cada una de las novias que participaron. Les confieso que, de todos los concursos que he lanzando a lo largo de estos 730 días, hasta el momento éste ha sido el que más trabajo me ha costado decidir a la ganadora ya que, además de haber recibido muchísimos correos, realmente se esmeraron y pusieron el corazón en sus respuestas ¡Son lo máximo!

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *