Ganadora globos luz

La novia ganadora de Globos de Luz es …

Hace justo una semana les presente el concurso ¡Gana 1500 pesos en Globos de luz! con el objetivo de celebrar el primer aniversario del Blog de María José, un año lleno de confianza, emociones y cariño de parte de todas ustedes.

Les confieso que me quede IM-PRE-SIO-NA-DA con la respuesta de todas ustedes, recibí más de 200 mails. Leí cada uno detalladamente y obviamente no fue nada fácil elegir a una sola ganadora. Créanme que si se pudiera a todas las daba el premio.

Y bueno para no hacérselas más de emoción la novia ganadora de los Globos de Luz es …

Ganadora globos luz

La elegí debido a que después de haber leído todas las respuestas a la pregunta ¿Qué comprarías en Globos de Luz para tu Boda y por qué?  la de ella fue la que se me quedó más grabada en la mente debido a su originalidad, sinceridad y detalle.

Les comparto una parte:

“En Globos de Luz compraría luces de bengala para nuestras familias y amigos para que, al momento de entremos a la recepción, nuestros invitados representen esa luz que ha iluminado nuestro camino en el transcurso de los años que llevamos juntos y también para llenar de energía la nueva aventura que iniciaremos.”

Aprovecho para darle las gracias a todas las novias que participaron,  les prometo que pronto haré otro concurso debido a que la mayoría de ustedes escribieron en sus mails que haga más de estas dinámicas. Ya saben que ¡Amo darles gusto! por que es una forma de agradecerles el dejarme ser parte de un momento tan importante en su vida.

También les agradezco sus felicitaciones por este primer año del que todas y cada una de ustedes han sido parte ¡Todas lo cumplimos! No solamente yo 🙂

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *