La maleta de la luna de miel

La maleta de la luna de miel

¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan una linda semana. Ya les he presentando siete consejos para organizar la luna de miel y hoy, como me lo han pedido muchas de ustedes, les quiero presentar todo lo que tienen que saber en relación a la maleta de la luna de miel ¡Espero les sirva!

No creo que exista una persona a la que le guste empacar ¡A mi me choca! Siempre que lo hago estoy pensando en no llevar de más, en no llevar de menos, en que no se me olvide nada, en la típica frase “Por si …”, en que todo se me arrugue y bueno obviamente este estrés aumenta cuando hablamos de la maleta de la luna de miel que va dirigida a un viaje que estoy segura quieren que sea más que perfecto.

Por eso, a continuación, les doy una lista de consejos para empacar la maleta de la luna de miel que les aconsejo empiecen a hacer dos semanas antes del viaje:

El mejor consejo que les puedo dar para la elaboración de la maleta de la luna de miel, que yo siempre aplico cuando viajo, es hacer una lista con todo lo que tengan que empacar con base a los días que durará el viaje y tomando en cuenta los distintos conjuntitos o outfits que vayan a utilizar en un solo día (entre más detallado mejor) Por ejemplo:

 Sábado 23 de mayo

– Mañana: Traje de baño de rayitas negras con azul + Vestido negro largo + Chanclitas negras con dorado + Sombrero + lentes + bolsa de playa

– Tarde: Chones + Bra + Pantalones azules con flores + Blusita sin mangas amarilla + flats color nude + bolsa nude

-Noche: Vestido vino de encaje + zapatos dorados + clutch dorada + lencería o ropita sexy para la noche

Esta es sin duda para mi la manera más fácil de llevar todo controlado y organizando en la maleta de la luna de miel pero si se les complica hacer una lista por días, sobretodo por que serán varios, entonces cuenten cuanto tiempo estarán de viaje y háganla pero con base a prendas.

Por ejemplo: número de chones, bras, trajes de baño, ropa para arriba del traje de baño, blusitas informales, shorts, faldas, vestiditos formales, medias o mallas, pantalones, jeans, sweaters, abrigos, calcetines, guantes, bufandas, lencería sexy, zapatos cómodos, zapatos formales, zapatos informales, chanclas, pijama, accesorios como aretes, collares, pulseras, lentes, bolsas etc.

Obviamente para escoger la ropa que llevarán en la maleta de la luna de miel tendrán que tomar en cuenta el lugar al que viajarán, es decir, si hará calor o frío. En el caso de que vayan a visitar diferentes tipos de destinos entonces empaquen en orden. Por ejemplo: si primero pasarán unos días en la playa y después en una ciudad entonces pongan hasta arriba la ropa playera para no tener que estar empacando y desempacando.

Si les preocupa el sobrepeso o llevar demasiadas cosas en la maleta de la luna de miel entonces planeen looks que combinen para poder reciclar zapatos , accesorios como aretes, collares, pulseras etc, una bolsa informal, una formal, una chamarra, un abrigo o algo más ligero de tapar de un color neutro (todo dependerá del clima del destino)

En la lista de lo que llevarán en la maleta de la luna de miel no puede faltar lo relacionado al cuidado personal: shampoo, acondicionador, crema humectante, lo que usen para limpiar y cuidar su cara, algodones, cepillo de pelo, secadora, rizador o plancha de pelo, cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental, desodorante, rastrillo, gel, spray, mousse o crema para peinar, pasadores, pinzas, ligas, su bolsita de maquillaje, perfume, bronceador, bloqueador, aceititos para hacer masaje, velitas … en fin lo que usen.

Les recomiendo que también incluyan en la maleta de la luna de miel  un botiquín con medicinas para el dolor de cabeza, estómago, diarrea, gripa, curitas, mertiolate, toallas sanitarias, tampones, agua oxigenada etc ¡Hay que ir prevenidas!

¿Unos consejos extra? Cuando estén haciendo la maleta de la luna de miel no olviden considerar lo que se pondrán de ida y de regreso así como llevar en su bolsa de mano los papeles importantes para viajar: pasaporte, visa, boletos de avión, reservaciones de hotel, dinero  etc. Además dejen en ella espacio para poder guardar lo que compren en el viaje o empaquen una maleta extra (de esas que se doblan) por cualquier cosa.

Espero haberlas ayudado y sobretodo haber resuelto sus dudas ya que este es un blog que escribí gracias a sus sugerencias ¡Ustedes son mi mayor inspiración!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *