La importancia de la prueba de peinado y maquillaje de novia

La importancia de la prueba de peinado y maquillaje de novia

Un error (por no decir un gravísimo error) de la organización de la boda y que específicamente tiene que ver con el look del gran día es no valorar la importancia de la prueba de peinado y maquillaje de novia   les confieso que sigo sin entender a las que no se la hacen. Por eso, para que no caigan en él, tienen que leer este post.

Toda novia dentro de su calendario de belleza para la boda tiene que agendar su prueba de peinado y maquillaje de novia con la o las personas que haya elegido para que le den dicho servicio el mero día de la boda.

De ahí que, para la prueba de peinado y maquillaje de novia, ya hayan investigado, analizado y pedido recomendaciones sobre el o la estilista y el o la maquillista que las dejarán guapísimas el día de la boda.

Por lo tanto, en caso de que no lo hayan pensando a continuación les presento porque es fundamental tener una prueba de peinado y maquillaje de novia antes de que llegue el día en el que se pondrán su vestido de novia para caminar al altar:

  • El objetivo principal de la prueba de peinado y maquillaje de novia es que estén 100% seguras y cómodas de cómo lucirán el día de la boda que es sinónimo de cero improvisación.

La importancia de la prueba de peinado y maquillaje de novia

  • En otras palabras con la prueba de peinado y maquillaje de novia no habrá lugar el día de la boda a que se vean al espejo y no les guste para nada el resultado ¡Se imaginan la pesadilla!

La importancia de la prueba de peinado y maquillaje de novia

  • Gracias a su prueba, cuando llegue el momento del arreglo de la novia el día de la boda, no perderán tiempo decidiendo o definiendo, es decir, todos irán y sabrán a lo que van. Además no se les hará tarde ni se estresarán.

La importancia de la prueba de peinado y maquillaje de novia

  • Finalmente podrán ensayar varios estilos de peinados de novia y de maquillaje de novia con la finalidad de que vean con sus propios ojos que les va bien y que les va mejor.

La importancia de la prueba de peinado y maquillaje de novia

 

Para cerrar les comparto unas recomendaciones que podrán aplicar para la prueba de peinado y maquillaje de novia:

  • Tomen fotos, tanto del peinado como del maquillaje, para que el día de la boda puedan recordar exactamente cómo tienen que quedar y por ende cómo que lucir ¡Serán una guía!
  • No tengan su prueba de peinado y maquillaje de novia hasta que no hayan pasado por el proceso de comprar el vestido de novia.
  • Asegúrense y/o dejen bien claro que el día de la boda las tienen que peinar y maquillar la o las mismas personas que les hayan hecho la prueba de peinado y maquillaje de novia.
  • Si no les gusta el resultado hablen o cambien de proveedor.
  • El día que vayan a hacerse la prueba de peinado y maquillaje de novia aprovechen el tener un compromiso importante. Por ejemplo, su despedida de soltera o su pedida de mano.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *