Todas dominamos que, según la astrología, existen doce signos zodiacales que se encargan de regir la personalidad y conducta de las personas con base al día en el que nacieron. Bueno pues ¿Qué creen? Investigando dicha ciencia también hace una relación entre la fecha de la boda y el horóscopo.
Resulta que la fecha de la boda que elijan dirá mucho de lo que pasará después de la boda, es decir, del matrimonio que tendrán ¿Será que el cosmos puede influir en su vida de casadas? Si son supersticiosas (o simplemente curiosas) no pueden dejar de leer lo que les presento a continuación:
- Aries: si se casarán entre el 21 de marzo y el 19 de abril la fecha de la boda y el horóscopo dicta que su vida de casados será próspera, ya que es justamente cuando se da el cambio de invierno a primavera, y llena de espontaneidad y aventura.
- Tauro: si se casarán entre el 20 de abril y el 20 de mayo, según los astrólogos, su matrimonio será feliz y con cimientos fuertes y seguros.
- Géminis: si se casarán entre el 21 de mayo y el 20 de junio su vida de esposos se caracterizará por tener una buena comunicación, no faltará el dialogo ni la retroalimentación.
- Cáncer: si se casarán entre el 21 de junio y el 22 de julio lograrán tener un hogar cálido y en armonía.
- Leo: si se casarán entre el 23 de julio y el 22 de agosto será un matrimonio apasionado en todos los sentidos y formas.
- Virgo: si se casarán entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre el apoyo incondicional entre esposos será lo que los identifique.
- Libra: si se casarán entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre la fecha de la boda y el horóscopo dice que la relación y la pareja siempre será su prioridad.
- Escorpión: si se casarán entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre se caracterizará por ser un matrimonio poderoso y con control.
- Sagitario: si se casarán entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre siempre estarán en búsqueda de la aventura, diversión y nuevas experiencias.
- Capricornio: si se casarán entre el 22 de diciembre y el 19 de enero su relación estará llena de tradición y valores.
- Acuario: si se casarán entre el 20 de enero y el 18 de febrero será un matrimonio en el que cada uno reconocerá y sacará lo mejor del otro.
- Piscis: si se casarán entre el 19 de febrero y el 20 de marzo serán una pareja soñadora, creativa y romántica.
Como siempre les digo en posts relacionados con estos temas si el éxito de un matrimonio estuviera basado en los astros (y no en valores como el amor y el respeto) no existirían tantos divorcios ¿No creen?