La etiqueta de la boda

La etiqueta de la boda

Toda persona, mujeres y hombres, que ha sido invitado a una boda tiene elegir la vestimenta correcta y apropiada para dicho evento. Para darles una ayudadita, tanto a las parejas que están organizando su gran día como a los asistentes, en este videoblog les presento el concepto de la etiqueta de la boda.

A continuación les cuento que la etiqueta de la boda se define por aquellas reglas relacionadas con el cómo vestir y les presento los tres principales factores que la dictan. Además les doy la respuesta a la pregunta de ¿En dónde se comunica?

Una vez que lo vean se darán cuenta que la etiqueta de la boda no podrá ser escogida como los novios quieran, gusten, se les ocurra o decidan ya que tendrá que armonizar o tener una lógica con el estilo de la boda ¡Tomen nota!

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

One thought on “La etiqueta de la boda

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *