La entrega de la novia en la ceremonia de la boda

La entrega de la novia en la ceremonia de la boda

¿Saben quién hace la entrega de la novia en la ceremonia de la boda? En el blog del día de hoy les presento quien es el encargado pero también el cómo pueden solucionarla en relación a las ausencias familiares en la boda.

La tradicional opción con respecto a la entrega de la novia en la ceremonia de la boda es que es realizada por el papá de la novia.

Si por la razón que sea no tienen papá hay soluciones, así que no se pongan tristes, acepten y piensen que en su boda nada puede opacar la felicidad del paso que van a dar ¡Es su día!

¿Se identifican? a continuación les presento cuatro opciones para la entrega de la novia en la ceremonia de la boda:

1) En este caso la entrega de la novia en la ceremonia de la boda puede estar en manos de un hombre cercano a la vida de la novia y obviamente que sea muy querido por ella. El abuelo materno, el abuelo paterno, un hermano, un tío, un primo, el padrasto o hasta el mejor amigo pueden encargarse de realizar esta importante labor.

La entrega de la novia en la ceremonia de la boda

2) Otra opción para la entrega de la novia en la ceremonia de la boda es elegir a la mamá de la novia. Antes si el padre faltaba tenía que ser remplazada por una figura masculina. Sin embargo hoy en día ya es común que las novias escojan a su mamá ¡y cómo no! si es un personaje fundamental y hasta cómplice en su vida.

La entrega de la novia en la ceremonia de la boda

3) Si la mujer que se va a casar se caracteriza por ser madre una gran idea para el momento de la entrega de la novia en la ceremonia de la boda consiste en elegir a su hijo o a su hija, y si tiene varios al o a la mayor.

La entrega de la novia en la ceremonia de la boda

4) Finalmente ¿Quién dice que la entrega de la novia en la ceremonia de la boda tiene que hacerse por alguien? los tiempos han cambiado, las mujeres somos independientes, con capacidad de elección y responsables de la toma de nuestras decisiones. Por lo tanto la novia puede hacer su entrada triunfal sola, siendo ella quien se entregue al hombre que ha elegido como compañero de vida.

La entrega de la novia en la ceremonia de la boda

Sea cual sea la opción, si se tendrá que elegir una persona que realice la entrega de la novia en la ceremonia de la boda es importante que se considere lo siguiente:

  • Dicha persona será la encargada de acompañar a la novia camino a la ceremonia, de ayudarla a subir y a bajar del coche de la boda, acomodar y sostener el vestido, el velo y el ramo de novia, así que es básico que tenga la habilidad de hacerlo.
  • Tiene que ser una persona con la que la novia tenga una conexión especial ya que tendrá que hacer la labor de tranquilizarla si se siente nerviosa o ansiosa y de chulearla.
  • Es importantísimo que la elección dependa y sea realizada por la novia. Por ningún motivo se dejen presionar ni elegir a alguien por compromiso.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *