La despedida de soltero del novio

La despedida de soltero del novio

Para muchas mujeres que están con planes de boda el escuchar la frase, que generalmente viene de los amigos de su próximo esposo, ¿Qué plan con la despedida de soltero del novio? es sinónimo de que su peor pesadilla está a punto de hacerse realidad.

Este equivocado terror se debe a los mitos que giran en torno a la despedida de soltero del novio que crean imágenes de excesos, fiesta, infidelidad y hasta depravación en la mente de las mujeres.

Por eso antes de que entren en crisis y que su mente se vuele sin que haya sucedido algo, a continuación les presento ocho consejos que las ayudarán a ser objetivas con respecto a la despedida de soltero del novio y no terminen convirtiéndose en su peor yo:

  • En cuanto escuchen “la despedida de soltero del novio” respiren y cancelen todos los pensamientos negativos que pasen por su cabeza. No tiene nada de malo que no les encante la idea sin embargo, lo que si está pésimo, es que reaccionen de forma impulsiva o cegada ya que a las únicas que lastimarán será a ustedes mismas.

La despedida de soltero del novio

  • Lo mejor que pueden hacer si se sienten incómodas, inseguras o intranquilas es compartir sus sentimientos, de buena forma, con sus novios. Si expresan lo que sienten, se dará una comunicación y pueden estar seguras que sus novios harán todo lo posible para dejarlas en calma.

La despedida de soltero del novio

  • Les recomiendo que den pie a dicha platica cuando su frustración haya disminuido para que no hablen desde el enojo. Además háganla en privado, por ningún motivo se les vaya ocurrir decirle a su novio lo qué piensan, ni mucho menos qué le prohíben ir, enfrente de sus amigos porque seguramente ustedes tendrán todas las de perder, a ningún hombre le gusta que sus amigos vean que su novia lo controla.

La despedida de soltero del novio

  • Por otro lado, si ACTÚAN como que están ok o de lo más cool respecto a la despedida de soltero del novio eventualmente su enojo saldrá … y a la triple potencia ¿la razón? como buenas mujeres estarán esperando que sus hombres las tranquilicen, cosa que jamás pasará  ya que en la mente de sus amorcitos ustedes estarán tranquilas con el plan ¡una conducta que casi no se da en las relaciones de pareja! ay ahaaa.

La despedida de soltero del novio

  • Ya les he presentado la relación que existe entre la organización de la boda y el matrimonio así que pueden ver el tema de la despedida de soltero del novio como una oportunidad para practicar la confianza. Piensen porque razón desearían casarse y compartir el resto de su vida con alguien en el que no confían ¡Ouch!

La despedida de soltero del novio

  • Otro gran consejo es que en lugar de llenarse la cabeza con pensamientos negativos mejor lo hagan con positivos. Por ejemplo: reflexionen que si su novio les pidió matrimonio es porque las ama y por ende jamás las lastimaría. Otro ejemplo, es pensar que el portarse lo hará en cualquier ocasión, es decir, si en su día a día se sienten tranquilas y sin incertidumbres, una despedida de soltero del novio no tiene porque que cambiar la estabilidad o los términos de la relación.

La despedida de soltero del novio

  • Cuando llegue el día o días de la despedida de soltero del novio no le estén marcando, mandando mensajes, checando su facebook o su última conexión en el whatsapp ya que se sentirá acosado, que desconfían de él  o que no quieren que la pase bien. Además si por alguna razón no les contesta ¡sálvense quién pueda! así que mejor ni se expongan ni se auto provoquen, mejor ¡que las extrañe! hasta se sorprenderá de que le den su espacio.

La despedida de soltero del novio

  • Lo mejor es  que el día o días de la despedida de soltero del novio se mantengan ocupadas o entretenidas, salgan con sus amigas … lo que sea para no estar pensando en tonterías.

La despedida de soltero del novio

 

 

4 thoughts on “La despedida de soltero del novio

  1. Re buenos consejos!! En vez de acosarlo pensemos en nuestra propia despedida de solteras! 🙂
    Amo tu página. Besos
    Anto

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *