La despedida de soltera en la playa

La despedida de soltera en la playa

A lo largo de este tiempo que hemos estado en contacto a través de mi blog una de las cosas que más agradezco y que he disfrutado muchísimo es el poder conocerlas mejor cada día. Debido a esto, me he dado cuenta que uno de los temas que genera mucha respuesta entre ustedes es el que tiene que ver con la despedida de soltera y ¡cómo no! si es el pretexto perfecto para pasar un tiempo increíble con nuestras mejores y más queridas amigas.

Les cuento que ahora que soy una mujer  recién comprometida (que fuerte se oye), cuando le comunique la noticia a mis amigas lo segundo que me dijeron después de obviamente felicitarme fue “¡María José tenemos que planear tu despedida de soltera!” y estoy mega emocionada por que las muy divinas ya han comenzado a moverse.

Existen diferentes planes de despedidas ¿mi favorito? el de escaparte un fin de semana completo para que, decirle adiós a la soltería, valga realmente la pena ya que al final es algo que pasa una vez en la vida.

Por eso cuando mis amigas, que son lo máximo, me preguntaron que qué me gustaría mi respuesta inmediata fue: una despedida de soltera en la playa ¿la razón? es un destino que se adapta al estilo y personalidad de cada novia ya que ofrece planes tranquilos, como descansar en la playa o relajarse en un spa, realizar divertidas actividades acuáticas, cenar en un rico restaurante hasta ir a un bar o a un antro ¡hay para todos los gustos!

Todavía no tengo fecha de boda ni mucho menos he aterrizado junto con mi novio que tipo de boda queremos pero mis amigas muy aplicadas resulta que encontraron a Team Bride Playa. El concepto está increíble y, como amo darles recomendaciones y más ahora que comenzaré a organizar al igual que ustedes el gran día, se los quiero presentar para que hagan una despedida de soltera en la playa  justamente como la mía.

  •  México es un país famoso por sus playas y lo que más me gustó del servicio que ofrece Team Bride Playa es que es nada más y nada menos en mi playa favorita: Playa de Carmen en Quintana Roo ¡Ya me vi con todas mis amigas!
Una despedida de soltera en la playa
Foto: Team Bride Playa
  •  El mejor beneficio que tendrán al contratar a Team Bride Playa es que tanto la novia como sus amigas se pueden desentender completamente de la organización de la despedida de soltera ya que las dueñas, Sofía y Guadalupe, se encargarán de hasta el más mínimo detalle que harán que sea perfecta e inolvidable.
Una despedida de soltera en la playa
Foto: Team Bride Playa
  • Ligado al punto anterior, organizar la despedida de soltera con Team Bride Playa se traduce a que la novia no tendrá más estrés por agregar un pendiente más a la infinita lista de tareas de la organización de la boda ni sus amigas descuidarán su vida diaria (trabajos, familias, hijos etc) por planear el viaje a la playita. En otras palabras la única preocupación de todas será pasarla bomba.
Una despedida de soltera en la playa
Foto: Team Bride Playa
  • Les cuento que Team Bride Playa les ofrece dos tipos de paquetes para despedida de soltera: el básico y el VIP.
  • Dichos paquetes de Team Bride Playa incluyen la transportación del aeropuerto a Playa del Carmen, renta de casa o departamento, accesorios divertidos, velos, playeras y gorras personalizadas para la novia y sus invitadas, decoración, drinks de bienvenida, botellas y mezcladores, snacks, masajes, entradas a club de playa y antros ¡Mejor imposible! sin duda diversión garantizada.
Una despedida de soltera en la playa
Foto: Team Bride Playa
  • Obviamente la cereza del pastel de organizar la despedida de soltera con Team Bride Playa será la experiencia y el recuerdo que quedará para toda la vida en la mente de todas ¡Imagínense las fotos que podrán tomar! yo ya no puedo esperar más.
Una despedida de soltera en la playa
Foto: Team Bride Playa

¿Les gustó mi primera recomendación de futura novia? Les paso los datos de contacto para que puedan pedir más información: sofia@teambrideplaya.com guadalupe@teambrideplaya.com info@teambrideplaya.com  y en su Fan Page Facebook Además pueden pedir una cotización si dan ¡click aquí!

Y ¿qué creen? como me fascina ayudarlas logre que si contratan el paquete VIP  Team Bride Playa les regale a ustedes y a sus amigas gorras, termos y un globo de anillo gigante para decorar el lugar en el que se hospedarán 🙂

No dejen de compartir este post con sus amigas ya que ellas son las encargadas de organizar la despedida de soltera de la novia … estoy segura que la pasarán increíble.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *