La bolsa de las invitadas de la boda

La bolsa de las invitadas de la boda

Toda mujer que ha sido requerida a una boda tiene que cuidar cada cosa de su look, obviamente los hombres también pero en este post quiero enfocarme al género femenino ¿La razón? ¡Son tantas cosas! Para lograr dicho cometido a continuación les cuento cómo tiene que ser la bolsa de las invitadas de la boda.

De nada servirá que una mujer elija el vestido ideal con base a la etiqueta de la bodaque domine las cinco reglas de vestir para las invitadas de la boda o que sepa cuáles son los colores prohibidos para las invitadas de la boda si en conjunto no lucirá de manera perfecta por no poner atención en cada uno de los detalles de su outfit.

Puede sonar exagerado pero lucir bien en una boda habla mucho de nosotras ya que, aunque no lo crean, se traduce en una gran consideración con los anfitriones, es decir, en la pareja que las invitó a formar parte de un día por de más especial, al que le han invertido tiempo, dedicación y esfuerzo en la planeación y que, por ende, esperan que las y los asistentes le den el mismo valor e importancia.

Por lo tanto así como por ningún motivo deberán improvisar con el ¿Cómo deben de taparse las invitadas de la boda? tampoco podrán hacerlo con la bolsa de las invitadas de la boda ¡Tomen nota! Es muy sencillo:

  • La regla de oro de la bolsa de las invitadas de la boda es que tendrá que ser de tamaño pequeño, sin importar si será una boda de día o una boda de noche. En otras palabras, las bolsas medianas, grandes o las que usan al diario están prohibidas ya que son muy informales.

La bolsa de las invitadas de la boda

 

  • Para que no se equivoquen les cuento que la bolsa de las invitadas de la boda tiene nombre ya que se le conoce como clutch y su característica principal es que no tiene asas, es decir, se sostiene con la palma de la mano.

La bolsa de las invitadas de la boda

  •  Este tipo de bolsas podrán encontrarlo en diferentes estilos y materiales. Por ejemplo: en piel, en tela, de plástico, con pedrería, lentejuelas, bordados, en forma de caja, sobre, con cierre etc.

La bolsa de las invitadas de la boda

 

  • La elección de la bolsa de las invitadas de la boda obviamente dependerá tanto del estilo del vestido que lucirán como del tipo de boda ¿A qué me refiero? Si la boda no es de etiqueta rigurosa les recomiendo que opten por un clutch que contraste y de lo contrario lo ideal es que opten por una que sea del mismo color de su vestido o de sus zapatos.

La bolsa de las invitadas de la boda

  • Debido a que se lo que están pensando cierro la información con este último punto sobre la bolsa de las invitadas de la boda. Hoy en día tanto los colores metálicos como las lentejuelas son completamente válidos tanto en las bodas de día como en las bodas de noche ¡No se agobien!

La bolsa de las invitadas de la boda

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *