La boda de Vero y Shaq

La boda de Vero y Shaq

Hoy les quiero presentar la primera boda real del año: la boda de Vero y Shaq que se caracterizó por ser de día, en contacto con la naturaleza y con un concepto de boda hipster, basado los colores fucsia y menta. Sin duda no pueden dejar de ver las fotografías ya que estoy segura las inspirarán con ideas para su gran día ¡Estuvo llena de detalles cuidados!

La historia de Vero y Shaq comenzó en el 2004 cuando se conocieron en un campamento donde ambos trabajaron. La hoy pareja de recién casados primero comenzó como amigos, ninguno de los dos pensó que pasaría algo más ya que ambos eran muy diferentes pero quien iba a pensar que esta “niña fresa” y este “rockero” iniciarían un camino juntos hasta el altar y para toda la vida.

Vero y Shaq duraron 6 años de novios. La entrega del anillo de compromiso tuvo lugar en una fiesta sorpresa que organizó él en la casa que compró para formar su nueva familia con Vero que, me cuenta, fue perfecta e inolvidable ya que estuvieron presentes sus amigos y familiares más cercanos en un momento muy importante en la vida de los dos.

Cuando el día de la boda llegó Vero lució un tipo de vestido de novia corte sirena con un escote de vestido de novia en forma de corazón. Shaq eligió un traje de novio en color gris, camisa blanca, tirantes y corbata de moño.

Vestido de novia

Sin duda me encantó que la novia pensara en todo ya que para la ceremonia de la boda optó por unos zapatos de novia blancos mientras que para la recepción se cambio por unos en color menta. Además, ya los dos para disfrutar de la fiesta, se pusieron más cómodos cambiándose a unos tennis que también combinaban a la perfección con los colores de la boda.

Decoración boda vintage

En relación al cortejo de la boda estuvo formado tanto por unas damas de boda armónicas, todas en vestidos color menta, como por padrinos con trajes del mismo color del novio y con corbatas de moño del mismo color de las mujeres.

Damas y padrinos de boda

Pajes boda

Los novios me cuentan que para ellos lo más fácil de organizar la boda fue la elección del lugar, lo amaron cuando fueron a una boda anteriormente,  y el aterrizar todas sus ideas ya que tenían desde un principio muy claro qué querían lograr en la mente de sus invitados un recuerdo imborrable y así fue … todo estuvo perfecto.

Decoración boda vintage

En cuanto a lo más difícil fue hacer la lista de invitados sin embargo al final decidieron olvidarse de los llamados compromisos para que solamente asistieran las personas más allegadas y sobretodo las que estaban felices por su enlace.  También el acomodar a los invitados en las mesas de la boda fue complicado pero al final todo fue un éxito y se pudo respirar en el ambiente que se vivió de principio a fin.

Me cuenta Vero que el momento que jamás olvidará fue cuando su hoy esposo la vio por primera vez ese día “Nunca borrare de mi mente su sonrisa iluminada”  ni tampoco cuando ambos se subieron a la tarima del DJ y se tomaron un tiempo para observar lo que ya se había vuelto realidad y también para ver como la gente estaba feliz disfrutando una planeación que les tomo meses.

Fotos de la boda

Para todas las futuras novias esta linda pareja les aconseja que hagan participes a los novios, que les den chance de opinar ya que al final es un momento en el que tiene que estar plasmado el toque de ambos.

Quiero aprovechar este blog para darle las gracias a Vero y Shaq por haberme hecho parte de un día tan importante en sus vidas. Ha sido una de las bodas más divertidas a las que he asistido así como llena de sorpresas y comodidad ¡La pase increíble! Además me fascinó que todo el tiempo se vieron muy enamorados, sonriendo de oreja a oreja y sobretodo disfrutando y gozando cada segundo.

 

2 thoughts on “La boda de Vero y Shaq

  1. Encantada de que nos hicieras un blog y que aparté tu que sabes tanto de boda me la chulearás tanto. Gracias pro compartir este momento con nosotros. Un beso

    1. Vero te mando muchos besos … fue una gran boda y me encanto verte a ti y a tu esposo felices de prinicpio a fin.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *