La boda de Pamela y Jesús

La boda de Pamela y Jesús

Hoy les traigo una boda real “La boda de Pamela y Jesús” y quise prensentarselas debido a que me encanto como lució la novia en su vestido de novia y peinado de novia, ideal para inspirar a todas aquellas novias que están buscando un vestido de novia para boda de noche.

Siempre he pensado que para el amor y la organización de la boda el tiempo es irrelevante y la prueba está en la pareja formada por Pamela y Jesús quién después de 9 meses de ser novios y tan solo con 4 meses de planeación se casaron en una boda de no más de 100 invitados rodeados de sus familiares y amigos más queridos en una ceremonia cristiana.

Pamela y Jesús se conocieron gracias a una cita de trabajo. A Pamela desde el momento uno le pareció su hoy esposo un gran persona y le llamó mucho la atención que siempre tenía una enorme sonrisa en la cara. El día que Jesús le entrego el anillo de compromiso a Pamela fue en un restaurante, el se levanto a cantar “Contigo aprendí” para después pedirle que fuera su esposa.

La boda de Pamela y Jesús se caracterizó por ser un concepto de boda basado en un estilo romántico con estos tres colores de la boda: rosa pastel, verde menta y ivory que no solo aplicaron en la decoración del gran día sino también en el ramo de novia. Además quisieron crear un ambiente muy acogedor con música lounge y jazz.

Boda

Para la novia lo más fácil de la organización de la boda fue encontrar su vestido de novia ya que fue amor a primera vista ¡Y se notó! ya que se veía preciosa. Pamela eligió un tipo de vestido de novia corte princesa en tul y bordados, con escote de corazón y cinturón de pedrería. Lo acompañó a la perfección con un peinado de novia en chongo muy elegante y sencillo que hacía un balance perfecto con lo elaborado del vestido de la boda ¡Me encantó!

Vestido novia

Sesión fotos boda

Los dos momentos que Pamela y Jesús más disfrutaron de su boda fueron los votos que se dijeron en la ceremonia de la boda y cuando bailaron su primer baile de esposos en el que él le canto “El uno para el otro.”

Ceremonia boda cristiana

Vals boda

Pamela les deja un consejo a todas la futuras novias que en unos meses llegarán a su gran día: “No se estresen por cosas que están fuera de su control, confíen y pongan todo en manos de Dios, él se encargará de bendecir su boda y su matrimonio.”

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *