La boda de Mariana y David

La boda de Mariana y David

El día de hoy les quiero presentar una boda real: La boda de Mariana y David, que se llevó acabo en una hacienda en la ciudad de Puebla y que se caracterizó por tener un concepto de boda romántico y con toques antiguos que combinaba a la perfección con el escenario del lugar.

Mária, como sus familiares y amigos la llaman, conoció a David en el festejo de cumpleaños de su hermana Ximena. De hecho, antes de llegar a la fiesta, Xime le pidió a su hermanita que no dejara que le “tirarán la onda sus amigos” y mucho menos David. A pesar de que hizo jurarle no caer claramente la vida y el destino tenían otros planes para los hoy esposos.

Mariana y David duraron tres años de novios, se separaron un año y regresaron dos más hasta que David, en un viaje que hicieron juntos a Holanda, le pidió que fuera su esposa. La entrega del anillo de compromiso fue en un hotel que antes era un castillo, Mária lloró de la emoción ya que el momento fue justo como le hubiera gustado.

Para Mária lo que más disfrutó de la organización de la boda fue la búsqueda de su vestido de novia. La novia eligió un vestido strapless en forma de corazón, corte sirena y con textura de flores de la cadera para abajo. Su look para la boda lo complemento con un peinado de novia en chongo con trenza, acompañado de un tocado de flor a juego con la falda del vestido, un maquillaje de novia impecable y un velo de novia sencillo y largo ¡Se veía espectacular!

Peinado novia

David vistió un jaquet con pantalón negro, saco y chaleco grises, camisa blanca y una corbata de color morado que combinaba perfecto con el ramo de novia de rosas blancas y lavandas que lució la novia.

Traje de novio

También para aplicar los colores de la boda, los novios eligieron el rosa y el morado, utilizaron los vestidos de las damas de la boda, la corbata de los amigos de David que fueron padrinos o “damos”  y el look de las pajecitas de la boda.

Cortejo boda

Mária y David organizaron una boda de noche por lo que decoración de la boda se baso en centros de mesa con velas y candelabros. El montaje fue de mesas cuadradas y rectangulares, divididas unas con manteles y otras no, y sillas de madera.

Decoración boda

De los momentos de la boda que Mariana y David recuerdan con más emoción son: cuando él la vio por primera vez en su vestido de novia, cuando ella se subió al coche de la boda ya que sus papás le dijeron una palabras muy bonitas, los votos en la ceremonia, cuando hicieron su entrada a la recepción de la boda, su primer baile de esposos, el baile de la novia con su papá y el baile del novio con su mamá.

Organizar boda

Además de las fotos de la boda de Maríana y David, que estoy segura les servirán de inspiración, comparten con ustedes unos consejos que les servirán para la organización de su boda:

  • En la boda tienen que involucrarse la novia y el novio para que, además de fortalecer la relación ya que en el camino tendrán que solucionar pequeños conflictos, el gran día ambos disfruten lo que los dos construyeron.
  • De la lista de invitados de la boda no abusen de los “compromisos” e inviten a más gente que los quiera y que les de mucho gusto el paso que están dando. Esto se reflejará en un ambiente de boda cálido y divertido.
  • Cuando llegue el gran día ¡Disfruten! olvídense de lo que pueda salir mal.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *