La boda de Consuelo y Ricardo

La boda de Consuelo y Ricardo

Como todos los días me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo jueves.  Hoy inauguro una nueva sección en “El blog de María José,” la de las bodas reales. En este tipo de blogs, como su nombre lo indica, les presentaré reseñas de bodas con el objetivo de inspirar y dar ideas a todas las novias que están organizando su gran día y que en algunos meses verán materializado su sueño. Hoy toca el turno de la boda de Consuelo y Ricardo que se llevó a cabo en Cuernavaca.

Tuve la fortuna de asistir a la boda de Consuelo y Ricardo, de hecho fui dama de la novia,  y es que fue una boda inolvidable, como salida de una revista. Jamás en mi vida había ido a una boda tan llena de detalles, cuidada de principio a fin y con una decoración espectacular que, me atrevo a decir, dejó impactados a todos los invitados.

La boda de Consuelo y Ricardo estuvo basada en dos conceptos: el hipster y el vintage. Absolutamente todo estuvo cuidado y armonizado bajo ambos temas: el look de los novios, las damas, los padrinos, la pajecita, los colores y elementos decorativos, el montaje de las mesas, las flores de la boda, el banquete …  de hecho desde que me dieron mi invitación de la boda ya tenía idea de lo que me iba a encontrar y moría por vivir.

Y bueno como una imagen vale más que mil palabras les presento las fotos  de la boda de Consuelo y Ricardo que estoy segura las ayudarán a que ustedes también logren una boda que deje huella en la mente de sus invitados y sobretodo a que observen lo importante que es definir el tipo de boda que quieren desde un principio ¡Se notará en el resultado!

La novia arreglandose para la boda          El novio arreglandose

El ramo de novia

La novia y el papá de la novia

Idea para la paje de la boda

Damas de la boda

Los padrinos de la boda

Photo call boda

Letreros en la boda

Decoración boda

Banquete boda

Vestido de novia

Sesión fotos boda

 

 

2 thoughts on “La boda de Consuelo y Ricardo

  1. ¿Dónde fue su boda?

    Gracias

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *