La bebida para una boda de día

La bebida para una boda de día

Si están organizando una boda de día en este post les quiero presentar unos consejos que tendrán que tomar en cuenta para elegir la bebida para una boda de día con el objetivo de que sea un éxito ¡Tomen nota!

Dentro de los cinco factores para el éxito de una boda está elegir el alcohol para la boda de manera correcta, es decir, para que no falte pero también para que la fiesta se salga de control debido al exceso.

Para ayudar a todas mis seguidoras que han elegido que el gran día comience entre el medio día y las dos de la tarde, es decir, si servirán como banquete de boda una comida a continuación les presento los factores que tendrán que tomar en cuenta sobre la bebida para una boda de día:

  • El primer consejo para la bebida para una boda de día que tienen que tener en mente es el tiempo ¿A qué me refiero? Les cuento que, dentro de los tipos de bodaslas de día se caracterizan por ser más largas debido a que generalmente tienen una duración de entre 10 y 12 horas. Por lo tanto, a diferencia de una boda de noche, la medida de calcular la bebida en la boda será mayor.

La bebida para una boda de día

  • El segundo consejo sobre la bebida para una boda de día  está relacionado con la variedad. En este tipo de boda se estila el ofrecer a los invitados algo de tomar entre la ceremonia y la recepción de la boda, es decir, en lo que pasan a sentarse a sus respectivas mesas.

La bebida para una boda de día

  • Por lo tanto, para cocktail de bienvenida de la boda de día les recomiendo que piensen en cervezas así como en aperitivos ligeritos o no tan cargados ¿La razón? Estoy segura que no querrán que la mayoría de los invitados estén borrachos a las tres de la tarde. Lo mejor será que NO opten por servir bebidas con destilados antes de la comida.

La bebida para una boda de día

  • El cuarto consejo es que no puede faltar el vino de la boda sobretodo porque, partiendo del punto anterior, es una gran opción para que los invitados acompañen sus alimentos así como para hacer la transición a las bebidas con alcohol fuerte, tequila, ron, vodka, whisky, que estarán pidiendo una vez que comience el baile y hasta que termine el evento.

La bebida para una boda de día

  • Así mismo, para que el ambiente del gran día no se vea afectado, ofrezcan a los invitados digestivos, como baileys, licor del 43 y anís, para evitar que se queden sentados en sus sillas a causa del sueño que todos llegamos a sentir después de comer. Este quinto consejo sobre la bebida para una boda de día ayudará a lograr una pista de baile llena en la boda.

La bebida para una boda de día

La bebida para una boda de día

Como ya se los he dicho anteriormente, con los ojos cerrados les recomiendo a los número uno en la bebida para boda:  La Europea así que no dejen de visitar la tienda que les quede mejor ¡Den click aquí!

La bebida para una boda de día

También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y no dejen de checar su increíble aplicación  ¡Da click aquí! que las ayudará a calcular una cotización y elegir con base a su presupuesto la bebida para una boda de día.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *