Invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día

Invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día

Hace unos días buscando invitaciones de boda me tope con unas llamadas Nuestro Mejor Día me encantaron sus diseños pero les confieso que lo que más atrapó mi atención fue un texto, en su página de Internet, que decía “Inspiradas en tu historia de amor … única como ustedes dos.” Al ser una mujer romántica, y un poco curiosa, no dude ni un segundo en ponerme en contacto para investigar más sobre ellas.

Las invitaciones de boda se caracterizan por ser el elemento que comunicará el gran día a las personas que acompañaran a los novios en un momento tan especial e inolvidable en sus vidas. De ahí la importancia de poner en ellas un adelanto del tipo de boda con la que se encontrarán.

Sin embargo, con la tendencia de organizar una boda personalizada que marque la diferencia entre las demás, hoy en día es fundamental que las invitaciones de boda también impriman ese factor extra ¿Cuál? El sello de los futuros esposos.

Al platicar con Allie, creadora de Nuestro Mejor Día, pude constatar que efectivamente con ella podrán lograr una invitaciones de boda únicas y hechas con amor. Les cuento mis razones a continuación.

Cuando contacté a Nuestro Mejor Día lo hice como dicen los americanos undercovered (como una novia más y no como una blogger buscando una recomendación para mis seguidoras) con la principal finalidad de comprobar que la frase que me cautivó fuera completamente cierta y no mercadotecnia pura para llegarle a las novias.

¿El veredicto? Ame el perfil, imagen y vibra que percibí de Nuestro Mejor Día:

  • Me encantó la experiencia debido a que encontré a alguien interesado en conocer más allá de la fecha, la hora y el lugar de la boda ya que lo primero que hizo hacerme preguntas sobre mi, mi novio y nuestra historia de pareja.

Invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día

  • ¡Capacidad de respuesta! Cosa que en lo personal agradezco infinitamente (y estoy segura que ustedes también) debido a que me he topado con ciertos proveedores de boda que o no contestan o no dan seguimiento … lo que es sinónimo de un completo desinterés por la novia y por su tiempo ¿Qué les pasa? Todas somos igual de importantes y tenemos mil pendientes que queremos tachar de la lista.

Invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día

  • Ligado con lo anterior ¡Compromiso! ¿Les ha pasado que ciertos proveedores únicamente se preocupan por vender? ¡Alucino las respuestas de es así y cuesta tanto … sin más explicación ni atención!

Invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día

Invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día

Invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día

  • ¡Nada prefabricado! Las invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día están hechas desde cero con los futuros esposos logrando así un resultado único y hecho a la medida de los novios. No escucharán algo como “Estás son nuestras plantillas o muestrario” ¡Yack!

Invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día

  • ¡Comunicación! En Nuestro Mejor Día buscan lograr una identificación con los novios hiendo más allá las invitaciones de boda ya que buscan dar soluciones y hacer realidad las ideas de la pareja.

Invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día

No saben como disfruto que el destino me lleve a propuestas con evolución, alejadas del pasado y de lo caduco, es decir, que entienden las necesidades de las bodas y de las novias actuales.

Es por eso que me atrevo a recomendarles al 100% el que manden a hacer sus invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día, les dejo los datos de contacto:

Y ¿Qué creen? Las tres primeras parejas que se pongan en contacto y le digan a Allie que se enteraron de Nuestro Mejor Día en mi blog les regalará  sus invitaciones digitales en la contratación del servicio Detalles ¡Aprovechen!

 

8 thoughts on “Invitaciones de boda con Nuestro Mejor Día

  1. Hola! Ayer tuve cita con Allie, nos encanto a mi prometido y a mí la atención, paciencia y amor que Nuestri mejor día le pone a lo hace! Nosotros contratamos el paquete Detalles y nos saco de muchos apuros que teníamos como por ejemplo las etiquetas para los recuerdos, la señalización de las mesas y los stickers para la mesa de dulces. Gracias a ti nos regalaron la incitación digital. Estamos muy contentos!!! Muchas gracias María José por hacernos todo más sencillo y aportar siempre ideas muy padres!

    1. Hola Fabiola!! No sabes lo feliz que me hace leer tu comentario ya que me encanta que mis recomendaciones les sirvan para la organización de un día tan importante en sus vidas. Efectivamente Allie es lo máximo y sus diseños también. Te mando muchos besos y muchas felicidades por la boda.

  2. Hola María José,

    Acabamos de contratar con Nuestro Mejor día, nos encantó la atención que nos dió Alicia, gracias por la recomendación. Realmente las invitaciones son muy hermosas y estoy segura que harán un gran trabajo con las nuestras, estamos expectantes.

    Saludos <3

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *