Ideas para una boda civil

Ideas para una boda civil

¿Se van a casar solamente en una ceremonia civil? En este martes de videoblog les presento factores, conceptos e ideas para una boda civil que las ayudarán a planear lo que las haga felices y sobretodo a que se liberen de ciertas ideas que pueden tener en su cabeza.

Hoy en día hay muchas parejas que deciden casarse unicamente en una boda civil debido a distintas y muy válidas razones. Sin embargo, al vivir en un país católico, es normal que exista el falso concepto de que una boda es menos importante si no se hace bajo términos religiosos. Esto no puede estar más equivocado ¡Mira por qué!

No olviden que si les gusto el vídeo den click en “Me gusta” así como ¡Dar click! en suscribir para que también estemos conectadas a través del canal de Youtube de “El blog de María José.”

Además si quieren que las acompañe a buscar su vestido de novia solamente me tienen que mandar un mail a mariajose@elblogdemariajose.com para que les cuente más sobre este servicio que muchas me lo han estado pidiendo.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *