Ideas para los buenos deseos en las bodas

Ideas para los buenos deseos en las bodas

Hace unos días una novia me escribió pidiéndome ayuda sobre un tema que cada vez está cobrando más fuerza en las bodas. Me refiero a la tendencia de las ideas para los buenos deseos en las bodas ¿Habían escuchado dicho concepto? Les cuento en este post.

La finalidad de las ideas para los buenos deseos en las bodas es muy sencilla: que los novios se queden con un recuerdo tangible de las personas que los acompañaron en un día tan especial e inolvidable en sus vidas ¿Cómo? Utilizando ciertos elementos en la recepción.

Una boda se caracteriza por ser una celebración en la que dos personas se unen en matrimonio y se comprometen a pasar todos su vida juntos creando una nueva familia.

De ahí que, con las ideas para los buenos deseos en las bodas, los invitados puedan comunicar a los novios su sentir y alegría por dicho acontecimiento, para que los recién casados, después de la boda, los lean y guarden.

Por lo tanto, si quieren darle a la boda un toque extra de emotividad, a continuación les presento cuatro ideas para los buenos deseos en las bodas que las ayudarán a lograrlo.

  • Arboles de los deseos: Consiste en montar en una mesa una base con ramas largas, que asimilen un árbol, y poner al lado  una caja con hojitas con hilos que cuelguen. La idea es que los invitados escriban sus buenos deseos para los novios y colgarlos en las ramas. Las ramas pueden estar decoradas con pedrería, flores, pintadas del color de la boda y las hojas pueden ser del color y forma que ustedes quieran: rectangulares, redondas, en corazón, en forma de una hoja de árbol etc … no olviden tomar en cuenta el concepto de la boda.

Ideas para los buenos deseos en las bodas

  • Piedras de río: Necesitarán poner en una mesa un contenedor de cristal, que sea lo suficientemente grande, por ejemplo de forma cilíndrica, y una canasta con piedras de río de tamaño mediano. La idea es que los invitados escriban en ellas lo que le desean a los novios para posteriormente colocarlas en el contenedor.

Ideas para los buenos deseos en las bodas

  • Fotos: Esta opción de los buenos deseos en las bodas yo la experimenté y tengo que decirles que me encantó. Se trata de cada invitado, primero, se le tome una fotografía con una cámara instantánea, segundo, se le entregue para que, tercero, escriba algo para los novios. La idea es que las fotos sean colgadas en una zona de la boda como si fueran un tendedero.

Ideas para los buenos deseos en las bodas

  • Dibujo: Finalmente pueden poner en la boda un dibujo de los novios para que los invitados, en una tarjetita u hojita con pegamento, escriban sus buenos deseos a los novios y pegarla sobre el lienzo.

Ideas para los buenos deseos en las bodas

Para cualquiera de estas ideas de los buenos deseos en las bodas es muy importante que no olviden poner suficientes plumas y/o plumones indelebles para que los invitados puedan escribir.

Les recomiendo que lo que elijan lo pongan en un lugar estratégico y visible en la boda con señalización e instrucciones para que a ningún invitado se le pase.

No dejen de contarme ¿Con cuál se quedan?

One thought on “Ideas para los buenos deseos en las bodas

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *