Ideas para bodas: lugares perfectos para celebrar la recepción

Ideas para bodas: lugares perfectos para celebrar la recepción

Todas las que están por iniciar el proceso de elegir el lugar de la boda, se darán cuenta que las opciones que existen son muchísimas, al grado de abrumarlas un poco, de hecho les confieso que estos meses que he estado con la organización de mi gran día lo que más me costó trabajo fue definir en dónde sería la recepción de la boda. ¡La pasé fatal!

Para que no les pase lo mismo que a mí a continuación les presento las mejores opciones de lugares para la recepción de su boda, porque tomar esa decisión es uno de los pasos más importantes dentro del calendario para organizar la boda ¿La razón? Sin este paso no podrán avanzar en la planeación, ya que hay que tenerlo apartado con la fecha de la boda.

Antes de entrar de lleno con las opciones de lugares para la recepción de la boda, es fundamental que realmente piensen y analicen su decisión ya que, por si no lo habían notado, tanto los tipos de boda como el concepto de la boda están sumamente relacionados con el escenario en el que se llevará a cabo el gran día.

  • La primera opción le apuesta a los espacios cerrados. En esta categoría entran los salones que son perfectos para las parejas que se ven en una boda de noche, decorada de forma clásica, elegante y glamourosa, con un dress code formal y etiqueta rigurosa o que prefieren casarse en una ciudad durante la temporada de otoño-invierno, ya que si realizan el evento en un espacio abierto se congelarían a la intemperie.

Ideas para bodas: lugares perfectos para celebrar la recepción

  • Ahora que si su sueño es una boda más relajada y alejada de las formalidades, para que tanto ustedes como sus invitados se sientan más bien en una reunión entre familiares y amigos, entonces lo mejor es que opten por una boda al aire libre. En esta opción entran lugares como los jardines y las playas. Los primeros son ideales tanto para una boda de día como para una de noche mientras que, si prefieren enmarcar su enlace con el mar y la arena, lo ideal sería hacerla durante el atardecer para que nadie muera de calor y todos estén cómodos. Ambos escenarios son perfectos para una amplia gama de temas y decoraciones para la boda ¡Así que si eligen estas opciones pueden ser mucho más creativas y originales!

Ideas para bodas: lugares perfectos para celebrar la recepción

  • Esta tercera opción de lugares para la recepción de la boda no puedo dejarla fuera ya que es un clásico de nuestro país. Me refiero a las haciendas que son el contexto ideal para una decoración vintage, antigua, shabby chic y hasta con toques mexicanos.

Ideas para bodas: lugares perfectos para celebrar la recepción

  • Finalmente menciono como opción de lugares para la recepción de la boda los hoteles , que me atrevo a decir que son la combinación perfecta de las opciones anteriores, pero con el bonus de que los invitados se podrán hospedar en el lugar en el que se llevará a cabo la fiesta, lo que es ideal si van a realizar  una boda en otro estado. Otro plus que tendrán, es que la organización será mucho más sencilla ya que podrán delegar todo a los encargados, es decir, ya no tendrán que ver nada por fuera.  

Ideas para bodas: lugares perfectos para celebrar la recepción

Como se habrán dado cuenta y ya lo había mencionado algunas líneas arriba, antes de elegir el lugar, es básico que las parejas aterricen las prioridades de la boda para que no se mezclen protocolos ni estilos, que es uno de los diez errores de la organización de la boda que más se cometen ¡Feliz búsqueda!

 

*Patrocinado por Marriott International*

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *