Guía para los colores de la boda

Guía para los colores de la boda

En mi blog he escrito varios posts relacionados con la selección de los tonos que utilizarán para plasmar el gran día sin embargo siguen habiendo dudas y además me he dado cuenta que es uno de los temas de la organización que más las agobia, estresa y confunde. Por eso en este videoblog les presento una guía para los colores de la boda ¡Tomen nota!

Las invito a mandarme un mail a marajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

 

4 thoughts on “Guía para los colores de la boda

  1. Hola Maria Jose
    He definido el estilo de mi boda y es elegante y nocturna, pero me gusta la combinacion de blue snorkel y peach echo, usar el azul como color contrastante en el mantel y que el color principal este en las flores, usar flores en la tonalidad de peach echo, otras en una variante mas clara y/o mas oscura en la gama del mismo color y combinarlas con algunas flores blancas, mas un poco de follaje, a mi coordinadora le encanta la idea y a mi proveedor de floreria, algunas personas me dicen que son colores para el dia pero quiza harian bonita atmosfera de noche o no se, alguna sugerencia por favor, no quiero mezclar conceptos.

    Muchas gracias!

    1. Hola Elsa!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y muchas gracias por la confianza. Me encantan los colores que has elegido sobretodo porque son diferentes, es decir, salen de lo ya muy visto … se va a ver divina la decoración. Besos!!

  2. Hola necesito de tu ayuda, sera de dia en un lugar abierto pero bajo techo me gusta con colores coral y verde menta.. agradezco de tu ayuda. dame unas ideas

    1. Hola!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y aprovecho para darte las gracias por la confianza. En qué fecha será? Espero tu respuesta. Besos.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *