Guía de salud y belleza para la novia

Guía de salud y belleza para la novia

Me encanta que todos los días me siento muy cerca y conectada a ustedes gracias a sus preguntas, solicitudes y agradecimientos que me hacen. Últimamente, la mayoría de las novias que me han escrito, han manifestado su necesidad de que les de consejos para que el día de la boda se vean más guapas que nunca, lo cual es completamente entendible debido al significado del gran día. Por eso hoy les presento una guía de salud y belleza para la novia que estoy segura amarán tanto como yo.

Mi misión para ayudarlas al 100% fue la de investigar intensamente hasta encontrar la solución que primero me convenciera a mí para estar segura y tranquila de hacerles la recomendación. Me tarde, les confieso que me tomo muy enserio mi papel ante ustedes, sin embargo valió completamente la pena debido al gran descubrimiento de guía de salud y belleza para la novia que hice.

Creo firmemente que todo lo relacionado con el tema de las dietas, bajar de peso, ejercicio etc no pueden ser tomados a la ligera y  que forzosamente tiene que estar fundamentado bajo el conocimiento de una especialista para alcanzar el objetivo, no agravar el problema y no afectar la salud.

Les cuento que busqué, busqué y busqué hasta que llegue a la Health Coach, Mariana Salazar, creadora de la guía “Healthy, happy, bride” … con ese nombre ya tenía la primera parte del camino ganado.

Decidí contactarla y súper amable aceptó reunirse conmigo en “Ojo de agua” en la Condesa para platicar. Me sorprendió mucho encontrarme con una linda y preparada chava que cree firmemente en lo que hace ¡De inmediato me identifique! …segunda parte del camino ganado.

Guía de salud y belleza para la novia

“Healthy, happy, bride” es una guía de salud y belleza para la novia que my health coach, como ya le digo, creó hace año y medio cuando, como ustedes, estaba con los planes de su boda y quería sentirse física y mentalmente perfecta y por ende lograr verse espectacular en tan especial día.

Le funcionó tanto que quiso ayudar a todas las futuras novias publicándola en su página de Internet  www.healthyhappyyou.com.mx para que la puedan aquirir por un costo de $300 pesos (sí, leyeron bien solamente trescientos pesos) … la tercera parte del camino ya estaba más que ganado.

http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/add-to-cart_29.html

Obviamente cuando vi la imagen de esta guía de salud y belleza para la novia la cuarta parte del camino estaba ganado y cuando vi el contenido ya me tenía totalmente conquistada.

Las futuras novias pueden encontrar en la guía de “Healthy, happy, bride” lo siguiente:

  • Una lista de cinco consejos que toda novia debe seguir para verse sana y guapa el día de la boda.
  • Esta guía de salud y belleza para la novia se divide en un plan que las novias tendrán que aplicar los 7 días antes de la boda.
  • Su objetivo es que las novias logren desinflamarse eliminando líquidos a base de una dieta deliciosa.
  • Dicha dieta está basada en alimentos naturales con el objetivo de nutrirse de adentro hacia afuera y notarlo en su piel, pelo, complexión, humor, descanso y sobrellevar el estrés.
  • También podrán encontrar rutinas de ejercicio para trabajar esas zonas que a todas las novias les importan para verse más guapas en su vestido de novia: hombros, espalda, brazos, pompis y panza.

¿Las está ganando también a ustedes? ¡Verdad qué es una maravilla! Las invito a descargar su guía de salud y belleza para la novia dando click aquí –>  “Healthy, happy, bride” (no se agobien está en español 😉 ) Yo amo el jugo “glow” para la cara ¡Me declaro fan fan fan!

Además Mariana Salazar ofrece sesiones individuales para las novias y si le dicen que la conocieron a través de mi blog les hará un 10% de descuento en el coaching personalizado.

Pueden contactar a Mariana a través de su mail: coachh2u@gmail.com o dando like en su fan page de facebook “Healthy, happy, you” tanto para solucionar todas las dudas que tengan como para recibir muchos consejos ¡Es una buenaza!

Finalmente quiero cerrar este blog con algo que me dijo mi Health coach que es muy cierto: “Es importante que las novias no se maten de hambre para llegar a la boda flaquísimas ya que corren el riesgo de que al comer el banquete se sientan mal y arruinen un día tan esperado”

No dejen de compartir sus avances conmigo ¡No se van a arrepentir!

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *