Ginebra para la bebida de la boda

Ginebra para la bebida de la boda

Debido a la tendencia cada vez más marcada de organizar bodas de día y al aire libre la ginebra para la bebida de la boda se ha convertido en una de las favoritas ya que combina a la perfección con este tipo de bodas.

La ginebra se caracteriza por ser una bebida europea que se caracteriza por tener un sabor neutro lo que la hace ideal para mezclar con fruta, verdura, jugo y bebidas mineralizadas. También es un excelente digestivo.

Debido a lo anterior la ginebra para la bebida de la boda es perfecta para ofrecer durante el cocktail de bienvenida de la boda, sobretodo si se casarán en una boda de clima cálido pero también después del banquete del gran día.

Ya sea que se vayan por la primera, la segunda o ambas opciones a continuación les presento 4 ideas de cocktails hechos a base de esta bebida con el objetivo de que pongan una barra de ginebras que hará que se luzcan con los invitados y que le dará un toque de lo mas chic a la boda.

Ginebra para la bebida de la boda

Para que el gran el día puedan servir estos deliciosos cocktails les cuento que pueden encontrar la ginebra en La Europea ¡Den click aquí! para que ubiquen la que les quede más cerca.

Ginebra para la bebida de la boda

También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y no dejen de checar su increíble aplicación  ¡Den click aquí! que las ayudará a calcular lo que necesitan para la boda y les dará una cotización.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *