Ganadoras del concurso una piel radiante para la boda con Body Brite

Ganadoras del concurso una piel radiante para la boda con Body Brite

Hace unos días les presente el concurso una piel radiante para la boda con Body Brite con la idea de regalar a dos de mis seguidoras uno de mis tratamientos favoritos: fotorrejuvenecimiento en cara, cuello, escote y manos para que luzcan más guapas y seguras el día de la boda. En este post ha llegado el momento de anunciar a las novias ganadoras.

Les confieso que no fue fácil seleccionarlas ya que, como siempre, recibí muchos mails. Después de leer detenidamente cada una de las respuestas que tenían que enviarse para ganar tome la decisión de que las dos afortunadas sean:
Ganadoras del concurso una piel radiante para la boda con Body Brite

¡¡Muchas felicidades a ambas!! Y quiero agradecer a todas las que participaron … estén pendientes del próximo concurso, ya saben que es mi máximo consentirlas para darles las gracias por leerme y hacerme parte de su gran día.

Me hubiera encantado que todas ganarán ¡No se me pongan tristes! Recuerden que BodyBrite Luis Cabrera tiene preferencias con las novias de El Blog de María José así que no dejen de ponerse en contacto, para verse espectaculares en la boda, ya sea a través de:

  • Facebook: @BodyBriteLuisCabrera
  • Teléfonos: 5574685420 / 63820893 / 56683228
  • Mail: luiscabrera@bodybrite.mx

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *