¡Gana un save the date con SlowMo!

¡Gana un save the date con SlowMo!

Me emociona mucho anunciarles el primer concurso del 2016 de mi blog: ¡Gana un save the date con SlowMo! ya que me hace muy pero muy feliz el poder darles un regalo in-cre-í-ble para su boda y así agradecer su confianza de hacerme parte de un día tan especial en su vida (a pesar de que siempre me quede corta ¡Son lo máximo!)

¿Ya tienen el save the date de la boda? Les cuento que The SlowMo Booth hace realidad el que anuncien la fecha de la boda de una forma original, diferente, divertida y en súper tendencia. Estoy segura que les va a encantar tanto como a mí.

¡Gana un save the date con SlowMo!

El objetivo principal de un save the date es que los novios comuniquen formalmente, a los que serán sus invitados, el día en la que se llevará a cabo su boda para que lo aparten o lo reserven y puedan acompañarlos. En otras palabras pueden verlo como una pre-invitación de la boda.

Hoy en día el envío del save the date es mucho más sencillo gracias a la tecnología ya que puede hacerse a través de un correo electrónico, un evento en Facebook o a través de la creación de una página de internet de la boda ¿La razón? Es una comunicación automática y por ende más rápida.

La idea de hacer un save the date con The SlowMo Booth consiste en que la pareja grabe un video en el que muestren su personalidad, con elementos que los identifiquen como pareja y también que plasmen el concepto de la boda. Pueden estar seguras que a sus invitados no se les olvidará la fecha del gran día ¡Me encanta!

Si a ustedes les gustaría ganar un save the date con SlowMo tienen que hacer lo siguiente:

¡Gana un save the date con SlowMo!

  • Mandar un mail a concursos@elblogdemariajose.com
  • Adjuntar una fotografía original de ustedes con su futuro esposo.
  • Escribir, en un máximo de tres líneas, cómo harían su save the date de la boda.
  • Así mismo tendrán que haber dado “Me gusta” a la fan page de The SlowMo Booth @slowmotionmexico

Para poder concursar tienen que tomar en cuenta la siguiente:

¡Gana un save the date con SlowMo!

  • El vídeo del save the date se grabará en la Ciudad de México en el estudio de SlowMo que se encuentra en la zona de la Condesa. Pueden concursar todas las parejas pero ojo la que gane tendrá que transportarse por su cuenta a la capital en caso de que viva en el interior de la república.
  • La grabación del save the date se llevará a cabo entre el 23 y 28 de mayo por lo que la pareja tendrá que estar disponible esos días. No se preocupen una vez que elija a los ganadores me pondré en contacto con ellos para cerrar el día de grabación que a todos nos quede bien 😉 ¡Nos vamos a conocer!
  • El resultado del save the date de la pareja ganadora del primer lugar lo publicaré el 6 de junio en un post de “El Blog de María José” ¡Serán famosos!

Para el concurso ¡Gana un save the date con SlowMo! habrán dos parejas ganadoras. El primer lugar se llevará su save the date completamente gratis y al segundo lugar se le hará un 50% de descuento.

Tienen a partir de hoy, 9 de mayo del 2016, y hasta el sábado 14 de mayo del 2016 a las 12 de la noche para enviar sus mails. Yo seré quien seleccione a la pareja ganadora con base a la respuesta que más me guste en cuanto a originalidad y con la que me identifique.

El día 16 de mayo a las 10 am anunciaré en el blog a la pareja ganadora … estén pendientes ¡Mucha suerte!

Ya no puedo esperar a leer sus mails.

 

Bases legales

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *