¡Gana 100 mil pesos para la luna de miel con uniko!

¡Gana 100 mil pesos para la luna de miel con uniko!

Me da muchísimo gusto anunciar mi siguiente concurso y más aún porque el premio se caracteriza por ser el más jugoso en la historia de “El Blog de María José” sin duda alguna una gran forma para cerrar un año es-pec-ta-cu-lar: ¡Gana 100 mil pesos para la luna de miel con uniko! … Oh sí leyeron bien cien mil pesos.

Antes de revelar la mecánica y las bases del concurso es importante que conozcan ¿Qué es uniko? Es la mesa de regalos con la que las parejas podrán obtener de parte de los asistentes a la boda:

  • Dinero en efectivo para que puedan comprar lo que quieran en dónde quieran para su nuevo hogar ¡¡Nada de regalos físicos ni monederos electrónicos en un tienda departamental!!
  • O también con la que podrán pagar la luna de miel de sus sueños gracias a que los invitados tendrán la opción de darles regalos personalizados creados por ustedes y basados el destino que quieran para su luna de miel: los boletos de avión, el hospedaje, un masaje, una cena, una comida, una botella de vino, una visita a un museo, un tour, una actividad etc y con opciones de poner distintos rangos de precios.

¿Se identifican? Bueno pues les cuento que si son de las parejas que están buscando cómo pedir dinero como regalo de bodas de una manera segura, exitosa, fácil y sobretodo con resultados van a ¡AMAR! este concurso.

¿De qué se trata? Esto es lo que tienen que hacer para participar en ¡Gana 100 mil pesos para la luna de miel con uniko!

¡Gana 100 mil pesos para la luna de miel con uniko!

  • ¡Dar click aquí! y seguir los pasos: poner los nombres de los novios, la fecha de boda, un mail, una contraseña y un teléfono.
  • Inmediatamente les llegará un correo para que tengan acceso a realizar la contratación de su mesa de regalos. Pueden elegir entre la opción uniko o premium.
  • Pero antes de hacer su pago utilicen este código: uniko-02572-0559649 para que les hagan un ¡70% de DESCUENTO!
  • Posteriormente tendrán que enviar a mkt@uniko.co una historia sobre su luna de miel perfecta ¡Pueden hacerlo de forma escrita, en foto o fotos o en video!
  • La pareja que ganará los 100 mil pesos para la luna de miel será aquella que el comité organizador de uniko considere que es la historia más creativa.

¡Fácil! ¿Verdad? Tienen para participar hoy hasta el 6 de enero del 2018 … el 15 de enero del 2018 la ganadora será anunciada en la cuenta de Facebook de uniko, en su página web www.uniko.co y en mi blog 😉

Si tienen alguna duda pueden comunicarse al teléfono fijo en la CDMX 1209-1334 o al celular 5534483840

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *