¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Hola futuras novias:

Me da mucho gusto estar escribiendo el segundo post navideño de mi blog ya que significa que es la segunda ocasión en la que tengo la oportunidad de  desearles a mis fieles y a nuevas seguidoras ¡Feliz Navidad! 

Muchas de ustedes celebrarán el día de hoy su última Navidad de solteras o su primera Navidad de casadas con la nueva familia que han formado ¡La primera de muchas!

Sea cual sea la opción con la que se identifiquen estoy segura que están muy emocionadas y felices … de todo corazón les deseo que la pasen increíble, muy enamoradas, llenas de paz, unión y alegría.

Si están con planes de boda aprovechen estos días festivos para desconectarse de la organización y disfrutar al máximo la rica cena y el recalentado con su familia y seres más queridos, recordar a los que ya se fueron y les dejaron tanto, los regalos, los besos y los abrazos característicos de esta linda época.

En este post quiero compartir con ustedes un ritual navideño que me encanta y que consiste en escribir en un papel el nombre de su futuro esposo o ya esposo para posteriormente ponerlo debajo del arbolito de navidad.

El objetivo de este ritual es que permanezcan con la persona amada y la que han elegido como compañero para toda la vida obviamente sin hacer a una lado lo que esperan los hombres después de la boda y los consejos para hacer a una mujer feliz. 

Me despido no sin antes darles las gracias por una navidad más, decirles que las quiero mucho, son mi razón por la que todos los días pienso en cómo ayudarlas e inspirarlas para un día tan importante en sus vidas y que diario doy gracias a la vida por permitirme estar en contacto con ustedes así como por su confianza.

Una vez más ¡Feliz Navidad! 

Les mando muchos besos.

María José

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *