Feliz navidad y próspero año 2015

¡Feliz navidad y próspero año 2015!

Hola futuras novias:

El blog de hoy no trata de nada de la organización de la boda, es el último del año 2014 ya que estaré unos días de vacaciones. Sin embargo al ser hoy 24 de diciembre no podía dejar de desearles que pasen una ¡Feliz navidad y próspero año 2015! Espero de todo corazón que todos sus deseos se cumplan y que el año que está por comenzar en una semana sea mejor de lo que imaginan.

Para muchas de ustedes hoy será su última navidad y, próximamente, su último año nuevo de solteras  ¡Qué emoción! Gocen mucho con sus familiares y les deseo que tengan mucha salud y amor durante el 2015.

Quiero aprovechar para darles las gracias por su confianza, por leerme, por suscribirse y verme en mi Canal de YouTube todos los martes, por sus lindos comentarios, por sus preguntas que me inspiran para escribir y sobretodo por compartir conmigo los preparativos de un día super especial, importante e inolvidable en sus vidas.

Me llena mucho el poder estar en contacto con ustedes y contagiarme de la emoción, felicidad y alegría que les genera el gran paso que están por dar al lado del compañero que han elegido como el hombre de su vida.

Gracias por seguirme en mis páginas de Facebook, Twitter , Pinterest e Instagram … ha sido un placer y un honor que desde que empece esta nueva aventura en mi vida, en agosto, he sido leída por más de 50 mil futuras novias ¡Es el mejor regalo! y mi deseo es que así siga y llegar a más seguidoras.

Estoy de regreso el 6 de enero del 2015 ¡No se librarán de mí! Con muchas sorpresas, ideas, consejos, tendencias y  errores relacionados con la organización de la boda. Sin embargo, no las abandono del todo, ya que estaré posteando en redes sociales los mejores blogs del año para que no se les pase nada, sobretodo si son nuevas o recientes integrantes.

Como siempre les mando muchos besos y todo mi cariño.

María José

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *