Feliz navidad y año nuevo 2017

Feliz Navidad y año nuevo 2017

Mis queridas futuras novias, y recién casadas también, este es el último post del 2106 ya que me tomaré unas semanitas de vacaciones para pasarla en familia pero obviamente no quería dejar de desearles a todas mis seguidoras ¡Feliz Navidad y año nuevo 2017!

Les deseo de todo corazón que pasen una Navidad inolvidable y que el 2017 sea un año lleno de salud, amor, éxitos y deseos cumplidos ¿Ya se dieron cuenta que muchas de ustedes estarán celebrando su última y último de solteras? ¡Qué emoción!

Sin duda para mi este año que se va fue GRANDE e INOLVIDABLE lleno de crecimiento, agradecimiento y aprendizaje tanto en lo personal como en lo profesional.

Estoy lista para lo que traiga el 2017 y quiero que sepan que seguiré dándoles todos los días mi 100% para ayudarlas con el proceso de la organización de su boda … algo que me llena y me hace muy feliz.

No me queda más que decirlas ¡¡GRACIAS!! (una palabra que sin duda alguna se queda corta) por su cariño, sus mensajes, preguntas, confidencias, seguir mis recomendaciones, por leerme y escucharme para hacerme parte de un día tan especial es sus vidas ¡Son lo máximo!

Les mando muchos besos … estaré de regreso el 9 de enero.

¡Las quiero mucho mucho!

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *