Feliz año 2016

¡Feliz año 2016!

Feliz año 2016

Hola futuras novias:

Estoy escribiendo el último post del año ya que estamos a unas cuantas horas de decirle adiós al 2015 para darle la bienvenida al nuevo año que está por comenzar por lo que de todo corazón les deseo un ¡Feliz año 2016!

Me da mucha emoción que el 2016 será el segundo año que me darán la oportunidad de que estemos en contacto … no se imaginan lo feliz que me hace el que todos los días me lean pero sobretodo me demuestren su confianza, cariño, bendiciones y agradecimiento en cada inbox, comentario o mail que me hacen llegar ¡Son lo máximo!

Aprovechen este día para hacer un análisis del año que está terminando para reflexionar sobre lo que las experiencias buenas y no tan buenas les dejaron ¡Todo es aprendizaje!

Así que tómense unos minutos para darle gracias a la vida y también para decirle que están listas para lo que sigue, que están abiertas al ser feliz con el objetivo de iniciar el 2016 con la mejor actitud … verán que todo fluirá más fácil.

Me da un poco de melancolía que termine el 2015 ya que les comparto que fue de los mejores años de mi vida. Estuvo lleno de enseñanzas, crecimiento interior, de conocer gente nueva, de sentirme conectada con ustedes, de logros (como el lanzamiento de mi línea Darling Bride y mi primer evento) ¡Lo cierro muy muy feliz!

No me queda más que decirles que espero que este 2016 sea un gran año, en el que todos sus deseos se cumplan y que esté lleno de salud, amor, paz y tranquilidad.

Para muchas de ustedes este será su último año de solteras ¡Que emoción! Lo que significa que están a nada de iniciar el año de su boda así que a disfrutar al máximo sin dejar de pensar lo que es realmente importante: unirse al hombre que han elegido como compañero de vida.

Las quiero mucho, les mando muchos besos y un abrazo fuerte.

¡Gracias, gracias, gracias!

María José

2 thoughts on “¡Feliz año 2016!

  1. Muchas gracias a ti María José!! Que este año este lleno de muchos más exitos. Gracias por toda tu ayuda y consejos,que en su momento me guiaron para realizar mi boda, y qur ahora siguen ayudando a más novias. Me encanta seguir leyendo tu blog, el cuál espero que dure muchos años más. Feliz año nuevo !!

    1. Hola Rocío!! Que linda … gracias por dejar tu comentario, por tus lindas palabras y por seguir leyéndome. Te mando muchos besos!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *