My fake wedding 6a edición

My fake wedding 6a edición

Este 6 de noviembre del 2016 se llevará a cabo My fake wedding 6a edición y, si tienen planes para casarse próximamente, por ningún motivo pueden dejar de asistir ya que es un evento al que todas las futuras novias tienen que ir a darse una vuelta, les explico porqué a continuación.

En unos cuantos días por sexta ocasión tendrá lugar My fake wedding y que en mi caso será la cuarta vez que asistiré. Ya sea que estén recién comprometidas o que no estén familiarizadas con el concepto, les cuento que es sin duda mi expo de boda favorita por cuatro principales razones:

  • Lo que me encanta de My fake wedding es que no es un evento masivo, es decir, les aseguro que no terminarán saturadas, agotadas y confundidas entre tantas opciones de proveedores y que, peor aún, siempre son las mismas.
  • También me gusta recomendar My fake wedding a mis seguidoras debido a que podrán platicar personalmente, conocer los productos y servicios y ver en acción a todo tipo de expertos proveedores de boda con la idea de que se queden tranquilas con su decisión y así puedan ir adelantando su lista de pendientes de la boda.
  • La tercera razón es que en My fake wedding vivirán una experiencia original, distinta, divertida y en la que podrán estar en contacto con las últimas tendencias de boda con el objetivo de lograr que la suya sea actual, novedosa y con toques diferentes para que quede en la memoria de todos sus invitados … uno de los factores para el éxito de una boda.
  • Además en My fake wedding podrán encontrar a varios de los proveedores que ya les he sugerido en mi blog como: Uniko, La Europea, Ganesha Weddings, Valentina Corro, Nuestro mejor día y obviamente mi línea Darling Bride.

¿Les late la idea? Me va a encantar conocerlas personalmente y que me platiquen de sus planes de boda … apunten ya que tenemos una cita:

  • ¿Cuándo? Domingo 6 de noviembre del 2016.
  • ¿Hora? 12pm a 8pm
  • ¿Dónde? Foro Masaryk (Anatole France No.120, Miguel Hidalgo, Zona Polanco, 11550 Ciudad de México, D.F)
  • ¿Costo? boleto Individual: $150.00 y boleto doble: $250.00
  • ¿Regalo? ¡Claro! Cuando compren sus boletos den click en “Enter promotional code” y utilicen el código BLOGMJ50OFF para que les salga mitad de precio ¡No hay pretexto para no ir!

My fake wedding 6a edición

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *