Estilos de ramos de novia

Estilos de ramos de novia

Ya les he presentado que para elegir el ramo de novia tienen que conocer tanto los diferentes tipos que existen como tomar en cuenta ciertos factores: el vestido de novia, su altura y complexión, la fecha y la boda que estén planeando. En relación a este último, en este post les presento los estilos de ramos de novia.

Cuando hablo de estilos de ramos de novia me refiero a la personalidad de dicho accesorio que va de la mano con el concepto de la boda y con su look de novia con el objetivo de que que tenga lógica con el gran día.

A continuación les presento los distintos estilos de ramos de novia:

  • Comienzo con los ramos de novia de estilo elegante. Ya sea que se vayan a casar en una boda de noche, de etiqueta rigurosa o si ustedes se caracterizan por ser unas novias clásicas o tradicionales entonces lo mejor será que elijan un ramo de flores blancas.

Ramo de novia elegante

  • Si desean que comunique alegría y diversión  entonces opten por uno con flores muy coloridas. Este estilo de ramos de novia son perfectos para bodas de día, en un lugar abierto y de clima cálido.

Ramo de novia colorido

  • Si para el día de la boda deciden apostar por un aire romántico o femenino entonces el estilo de su ramos de novia tendrá que basarse en flores de color rojo, rosa claro o colores pasteles.

Ramo de novia romántico

  • ¡Amo los campiranos! Este estilo de ramos de novia dan un aire salvaje, es decir, parece que sus flores y sobretodo follaje fueron cortados, como su nombre lo indica, del campo. Son perfectas para las bodas más relajadas y que se llevarán a cabo en un jardín, una hacienda o un viñedo. Además son perfectos para las bodas tipo vintage o rústicas.

Ramo de novia campirano

  • También está el estilo de ramos de novia dramáticos que están formados por flores con tonos obscuros que son perfectos para las bodas en otoño-invierno, bodas en la noche y en un lugar cerrado.

Ramo de novia dramático

  • Finalmente está el estilo de ramos de novia alternativo que se caracteriza por alejarse de lo tradicional. Por ejemplo: ramos formados por suculentas para la boda.

Ramo de novia alternativo

Recuerden que si se deciden por un ramo de novia con un toque de color será importante que combine con el tono de los vestidos de las que serán sus damas, para lograr un cortejo de boda armónico, con las flores boutonniere del novio y obviamente con el tema y los colores de la boda que hayan seleccionado para la decoración.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *