Escote ilusión para el vestido de novia

Escote ilusión para el vestido de novia

Existen diferentes tipos de escote del vestido de novia y de un tiempo para acá, para ser exacta hace aproximadamente dos años, hemos sido testigos del nacimiento de uno nuevo en la moda nupcial. Me refiero al escote ilusión para el vestido de novia ¿Lo conocen?

Antes de explicar qué es un escote ilusión para el vestido de novia les cuento que en lo personal es mi favorito por cuatro razones:

Vestido de novia con escote ilusión

  • La primera es que es una gran manera de darle al look de la novia un toque distinto a lo ya muy visto.
  • La tercera es que también sirven para imprimir un toque sexy ¡Amo!
  • La cuarta es que el escote ilusión para el vestido de novia, al ser muy utilizado en las colecciones de grandes diseñadores como Zuhair Murad, Berta, Monique Lhuillier, Rosa Clará o en las líneas de Pronovias y Aire Barcelona, es también una manera perfecta lucir actuales, frescas y en tendencia.

Pero ¿Cómo reconocer un escote ilusión para el vestido de novia? Les cuento a continuación:

  • La característica principal de un escote ilusión para el vestido de novia es que el pecho, la clavícula y/o los hombros están confeccionada por una malla transparente, en color piel, con el objetivo de crear un efecto invisible o de desnudez en dichas zonas del cuerpo.

Vestido de novia con escote ilusión

  • Un escote ilusión para el vestido de novia es ideal para complementar uno en V profundo y así, durante la boda, se sientan tranquilas de que todo estará en su lugar 😉

Vestido de novia con escote ilusión

Vestido de novia con escote ilusión

  • Así mismo dicha malla también puede presentarse en un tono basado en los blancos del vestido de novia. Esta opción es ideal para las novias que no desean sentirse, digamos, tan expuestas.

Vestido de novia con escote ilusión

  • El escote ilusión para el vestido de novia puede ser completamente liso o sencillo.

Escote ilusión vestido novia

Vestido de novia con escote ilusión

  • El escote ilusión para el vestido de novia no necesariamente tiene que estar presente al frente o únicamente en la parte delantera ¿A qué me refiero? También pueden elegirlo para lograr una espalda de impacto. Sin duda una gran forma de lucirse cuando vayan o vengan en la boda, en otras palabras, ¡De cualquier ángulo!

Vestido de novia con escote ilusión en la espalda

Para finalizar les hago la pregunta necesaria ¿Qué opinan? ¿Les gusta tanto como a mi? Son perfectos para todo tipo de boda, de día, de noche, en un lugar cerrado, en un lugar abierto, ¡No dejen de decirme!

One thought on “Escote ilusión para el vestido de novia

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *