Errores de las tiaras de novia

Errores de las tiaras de novia

¿Están pensando en utilizar una tiara como tocado de novia? Para que luzcan perfectas en tan importante día en este martes de videoblog les presento los errores de las tiaras de novia que más se cometan para que se saquen un 10 en su decisión.

La elección de las tiaras de novia se tienen que elegir con base al vestido de novia y los accesorios así como cumplir ciertas reglas para armar un look armónico, combinado y equilibrado ¡Miren cómo!

No olviden que si les gustó el vídeo den click en “Me gusta” así como ¡Dar click! en suscribir para que también estemos conectadas a través del canal de Youtube de “El blog de María José.”

Además si quieren que las acompañe a buscar su vestido de novia solamente me tienen que mandar un mail a mariajose@elblogdemariajose.com para que les cuente más sobre este servicio que muchas me lo han estado pidiendo.

 

4 thoughts on “Errores de las tiaras de novia

  1. Hola Maria Jose buenas tardes.
    que me puedes decir de donde debe ser físicamente el lugar de la esposa del papa de la novia en la boda por la Iglesia?.
    Se entiende que los papas de la novia están divorciados y si ellos se sientan juntos, entonces donde debe sentarse la esposa del papa de la novia.
    Muchas gracias

    1. Hola Silvia!!! Pues deberá de sentarse como cualquier otro invitado, en las bancas de adelante y atrás de los personajes principales. Espero haberte ayudado, te mando muchos besos y felicidades por la boda.

  2. Hola, María José!
    Una duda sobre la tiara… mencionas que debe ir acorde al vestido. ¿Te refieres a que si el vestido tiene muchos detalles, ya no combinan las tiaras? o ¿qué tipos de vestidos van con tiara y cuáles no?

    Gracias 🙂

    1. Hola Sofía! Antes que nada muchas felicidades por la boda, gracias por leerme y por la confianza. Efectivamente si quieres llevar una tiara tiene que haber un equilibrio con el look y que vaya con el estilo del vestido de novia. Por ejemplo: si tu vestido de novia tiene mucho detalle y es muy elaborado una tiara sería ya demasiado o si vas a llevar un vestido de novia moderno o minimalista deberás de analizar si una tiara hace click o se ve forzada. Espero haber respondido tu duda. Besos!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *