Cinco factores para elegir los anillos de casados

Cinco factores para elegir los anillos de casados

Los anillos de casados forman parte de los elementos de la ceremonia de la boda y se caracterizan por ser el símbolo del amor y la unión de la pareja que se convertirá en esposos. Debido a dicha importancia a continuación les presento cinco factores para elegirlos.

¿Ya tienen sus anillos de casados o alianzas? Muchas pueden pensar que su elección sea una cosa fácil o rápida. Sin embargo estoy segura de que cuando lean los siguientes factores se darán cuenta que tendrán que ponerle un poco de dedicación y hasta días:

  • La variedad de precios de los anillos de casados es muy amplia por eso es fundamental que antes de salir en la búsqueda establezcan un presupuesto con su novio para que no pierdan dirección.

Cinco factores para elegir los anillos de casados

  • El objetivo de los anillos de casados es que los usen toda la vida. Por lo tanto les recomiendo que se inclinen por un diseño clásico, sencillo y elegante ¿La razón? Si se van por algo moderno se cansarán y en 20 años ya no les parecerá tan buena idea su elección.
  • Además tienen que considerar que los anillos de casados los usarán en su día a día, en sus actividades diarias. Aquí entra la importancia de considerar un diseño que no sea demasiado grueso o estorboso para evitar que se lo tengan que quitar y correr el riesgo de perderlo.

Cinco factores para elegir los anillos de casados

  • En relación al metal es fundamental que los anillos de casados convienen con el anillo de compromiso. Por ningún motivo vayan a elegirlos de oro si el de compromiso es de platino o viceversa ¡Se ve muy mal!
  • Siguiendo con la misma línea es fundamental que se enfoquen en encontrar anillos de casados de buena calidad. No querrán que en cinco años, por ejemplo, se rompan, se despinten etc.

Cinco factores para elegir los anillos de casados

Como consejos extra no está de más decir que elijan una talla correcta de anillos de casados, no los vayan a perder y que los busquen mínimo dos meses antes de la boda, para evitar prisas y arrepentirse.

Finalmente si van a tener padrinos de anillos de casados, las personas que elijan serán los encargados de escogerlos a menos que ellos les pregunten cuáles quieren. Es de muy mal gusto que los escojan los novios y que pasen la cuenta ¡No hay que abusar!

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *