El vestido de novia y el tipo de cuerpo

El vestido de novia y el tipo de cuerpo

¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas hoy que es martes de videoblog en el que les presento un tema que estoy segura emociona a todas las mujeres que están por casarse: el vestido de novia. Elegir el vestido de novia que las haga lucir perfectas es una tarea más difícil de lo que parece ya que generalmente no se encuentra al primer intento. Hay que tomar en cuenta varios factores, entre ellos su tipo de cuerpo.

Existen cuatro tipos de cuerpos: reloj de arena, triángulo, triángulo invertido y rectangular. Si conocen que tipo de cuerpo tienen podrán elegir el vestido de novia que oculte sus defectos y que saque a relucir sus cualidades. Pueden estar seguras que si lo hacen se sentirán cómodas, lo proyectarán y se verán más guapas que nunca en un día tan especial e importante.

Si les gusto el vídeo no dejen de dar click en “Me gusta” y tampoco olviden ¡Dar click! en suscribir para que también estemos conectadas a través del canal de Youtube de “El blog de María José.”

 

4 thoughts on “El vestido de novia y el tipo de cuerpo

  1. Hola, María José!

    Quiero contarte que justo elegí mi vestido de novia, y aunque llevaba algo en mente de todos los artículos que había leído respecto a mi tipo de cuerpo, la verdad es que me probé algo que me dejó totalmente encantada. Soy tipo pera, y mi elección fue un corte trompeta de encaje que tiene una cola estilo español. Me siento muy agusto en el, muy cómoda, pero me sigue la idea de que tal vez no sea lo que mejor me favorezca y eso me pone un poquito insegura.

    1. Hola Marian!!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y aprovecho para darte las gracias por la confianza y por leerme. Muchas veces seguir las reglas se convierte en algo irreal y más bien lo real llega cuando nos probamos las cosas y las vemos con nuestros propios ojos. Así que estate tranquila si te viste, lo sentiste y te gusto es porque seguramente te ves espectacular. Te mando muchos besos!!!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *