El vestido de novia de Nicky Hilton

El vestido de novia de Nicky Hilton

Mientras estaba en mis dos semanitas de vacaciones de verano les cuento que la hermana de París Hilton se casó con el banquero británico James Rothschild  y a pesar que la noticia ya es “vieja” en el blog de hoy les quiero presentar el espectacular vestido de novia de Nicky Hilton ¿Que opinan?

La boda de Nicky Hilton y James Rothschild se llevó a cabo nada más y nada menos que en el Palacio de Kensington, en la ciudad de Londres, el pasado 10 de julio, un año después que la pareja se comprometiera.

A diferencia de su famosa hermana París, Nicky Hilton se ha caracterizado por ser una mujer tranquila, alejada de los reflectores y escándalos, enfocada en su carrera como diseñadora de moda así como por ser reconocida como un ícono de estilo  y moda, por lo que su vestido de novia obviamente no podía pasar desapercibido en los medios de comunicación.

El vestido de novia de Nicky Hilton fue diseñado por el gran Valentino ¿La razón? La hoy esposa en una entrevista con la revista Bazaar comentó que desde que era una niña había pensado que este diseñador creara su vestido de novia debido a que es el reflejo puro de la elegancia y lo eterno ¡Suertuda! Mataría por que mi vestido de novia fuera de Valentino.

Vestido novia Nicky Hilton Valentino

El vestido de novia de Nicky Hilton se caracterizó por estar confeccionado en encaje, transparencias y cristales. Además fue de manga larga, corte A, cuello largo y una larga cola de 3 metros de largo.

La boda de Nicky Hilton

Vestido novia Nicky Hilton

Velo novia Nicky Hilton

La radiante novia acompaño su look con un peinado de novia en chongo bajo, el complemento perfecto debido a lo elaborado del vestido de novia, un maquillaje de novia natural así como un velo de novia también con detalles en encaje.

Peinado novia Nicky Hilton

Maquillaje novia Nicky Hilton

Además me enamore de sus zapatos de novia, y no nada más por el hecho de ser Christian Louboutin, sino porque considero son una gran idea de inspiración para todas las futuras novias ya que tenían grabados las palabras “Mrs” “Rothschild” más la fecha de la boda en los tacones.

Zapatos novia Nicky Hilton

La dama de honor, París Hilton, se encargo de subir fotos a su Instagram del gran día y, en una de ellas, la “Bride to be” se dejo ver posando en una bata para novia mientras se arreglaba para decir ¡Sí, acepto! Sin duda, a partir de ésto, puedo decir que ya es una tendencia y que ustedes la pueden cumplir gracias a mi línea para novias Darling Bride 😉 así que no dejen de comprar su bata.

Bata novia Nicky Hilton
Foto: París Hilton Instagram

¿Qué opinan? ¿Les gustó tanto como a mi de pies a cabeza?

 

2 thoughts on “El vestido de novia de Nicky Hilton

  1. Me encantó el vestido, muy elegante y sofisticado. Los zapatos me fascinaron, qué buen detalle tenían en los tacones. Soy fan!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *