El top 10 de las flores para boda

El top 10 de las flores para boda

Las flores son un elemento fundamental del gran día ya que están presentes tanto en la decoración, es decir en los centros de mesa y en los arreglos flores, como en el ramo de novia, los ramos de las damas y en los boutonnieres. Para ayudarlas a elegir las de su boda en este videoblog les presento cual es el top 10 de las flores para boda

La elección de las flores para boda dependerá de varios factores como por ejemplo la fecha (por aquello de la estación del año en la que se dan), la hora, el lugar, el concepto o estilo que quieran darle al gran día y obviamente el presupuesto que tengan.

A continuación tomen nota del top 10 de las flores para boda con la finalidad de que elijan aquellas que, en sus respectivos casos, se identifiquen mejor con dichos factores.

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *