El tamaño del pastel de boda

El tamaño del pastel de boda

Gracias a la comunicación que tengo día a día con las novias que me siguen en mis redes sociales y en mi canal de You Tube me he dado cuenta que muchas de ustedes desean tener para el gran día el clásico pastel de boda debido a que les parece una linda tradición y porque les hace mucha ilusión partirlo con el que será su esposo. Pero ¿qué tamaño elegir?

El pastel de boda surgió en la antigua Roma y su significado ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Actualmente es visto como un símbolo que representa el compartir con los familiares y amigos de la pareja, la buena voluntad y la buena suerte para el matrimonio y el que los esposos se cuidarán el uno al otro.

El tamaño de pastel de boda que elijan dependerá obviamente del número de invitados y en la siguiente infografía las ayudo a tomar la mejor decisión.

Tamaño pastel boda

Hoy en día el pastel de boda es visto como un elemento decorativo del gran día así que, además de aplicar los colores de la boda y el concepto de la boda, pueden hacer “trampa” poniendo los pisos de hasta abajo falsos para que luzca más espectacular ¡Nadie lo notará!

 

4 thoughts on “El tamaño del pastel de boda

  1. Hola! A mi me gustaría saber para cuanta gente debes calcular el pastel de boda.. para la mitad de los invitados o menos? y si va a haber mesa de postres se calcula entonces para menos o es igual? gracias!

    1. Hola Julia!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. Siempre se tiene que calcular por el número de invitados, más vale que sobre a que falte. Besos!!

  2. LULU GUZMAN says:

    HOLA MARI JO QUE PASA SI NO HAY PASTEL DE BODAS????SALUDITOS

    1. Hola Lulu!! No pasa nada es una decisión que quedará completamente en manos de los novios. Muchos besos!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *