El primer lugar del concurso de SlowMo

El primer lugar del concurso de SlowMo

Hace unas semanas lancé el concurso de ¡Gana un save the date con SlowMo! y en este post les quiero presentar el vídeo que grabamos con el primer lugar del concurso de SlowMo.

La pareja ganadora del save the date con SlowMo fueron los novios Gaby y Bernardo, que se convertirán en marido y mujer en febrero del 2017. La pasamos increíble, me encantó verlos tan divertidos, riéndose e ideando ideas para imprimirle al save the date para la boda en vídeo su toque, sello y personalidad. Les comparto el vídeo con el detrás de cámaras 😉

Y ahora les presento el resultado para que vean con sus propios ojos lo que ustedes pueden lograr con The SlowMo Booth para anunciarle a los invitados de la boda un día tan importante en sus vidas, en el que querrán que estén presentes,  y aparten así la fecha de la boda ¿No se les antoja?

Si les ha gustado la idea de realizar para un save the date para la boda en vídeo tanto como a mí les cuento que pueden lograrlo con The SlowMo Booth y si se ponen en contacto diciendo que hablan de mi parte les darán un 10% de descuento.

Les comparto los datos para que pidan más información:

Teléfono: 04455 2690 9291,

Mail: mercedes@slowmotionmexico.com 

Página: www.slowmotionmexico.com

Facebook: The SlowMo Booth

 

One thought on “El primer lugar del concurso de SlowMo

  1. Soy lo más fan! Mil gracias por tan increible experiencia ❤️❤️❤️ No pudimos haber sido más felices

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *