El primer evento del blog de María José

El primer evento del Blog de María José

¿Cómo están? Me emociona mucho presentarles el post del día de hoy y es que estoy por hacer un sueño más realidad: El primer evento del Blog de María José ¡Aplausos!

Debido a que lo largo de primer año de vida de “El Blog de María José” se ha dado una increíble relación de amistad y de confianza con ustedes, mis seguidoras, es que muero por conocerlas en vivo y a todo color 😉

Por eso se me ocurrió realizar el primer evento del Blog de María José con el objetivo de ponerle cara a sus nombres, me platiquen de sus planes de boda, resolver personalmente las dudas que tengan sobre su boda, darles consejos y tomarnos muchas fotitos.

Además la idea de este primer evento del Blog de María José es ponerlas en contacto con una de mis recomendaciones, y gran descubrimiento, que ya les he presentado en el post: Mis obsesiones: mesa de regalos virtual para boda y así conozcan más de cerca el increíble concepto y sistema que UnikoDF tiene para todas las parejas que, en lugar de regalos, quieren recibir dinero como regalo de boda de parte de sus invitados.

UnikoDF

Sin duda UnikoDF es la mejor forma para lograrlo ya que, está comprobado que con el clásico sobrecito o depósito en una cuenta específica, el resultado es muy limitado o no es el que esperan los novios.

Debido a que será el primer evento del Blog de María José estoy organizando algo súper exclusivo e íntimo para poder conversar y atender a todas las novias que asistan.

Por lo tanto el cupo será limitado a 40 parejas y obviamente, como las estoy invitando, el evento es completamente gratuito … lo que más quiero es que pasemos un par de horas inolvidables y muy padres.

El primer evento del blog de María José

Entonces para conocerlas les pido que manden un mail a mariajose@elblogdemariajose.com y los 40 primeros que lleguen serán las afortunadas en tener acceso al primer evento del Blog de María José ¡Apúrense a mandar su mail para apartar su lugar!

El primer evento del blog de María José

La cita es en la calle de Chihuahua # 230, entre Insurgentes y Monterrey, en la colonia Roma, el día jueves 19 de noviembre a las 8 de la noche.

Una vez que manden su correo les contestare personalmente para avisarles que podrán asistir y les enviaré su invitación doble 😉

El primer evento del Blog de María José es para las novias del DF, obviamente las que puedan venir de fuera están cordialmente invitadas. Sin embargo espero que muy pronto pueda ir a otros estados de la República ¡No crean que no las tomo en cuenta!

¡No me fallen! Estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que lo hago y seguramente, como les pasa a muchas novias durante la planeación de la boda, tendré pesadillas con que nadie llega.

Les mando muchos besos y les confieso que cuento los días para que llegue el 19 de noviembre.

Las quiero.

María José

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *