El perro en la boda

El perro en la boda

La semana pasada me sorprendió mucho la respuesta que tuve de parte de ustedes en mi página de facebook cuando puse un post relacionado con el perro en la boda. Me encantó que varias de ustedes, al igual que yo, vean a su mascota como una parte fundamental de su vida y de su familia ¡Amo a mi Chule!

Debido a lo anterior fue que decidí escribir el blog de hoy para que, todas las que quieren poner en la lista de invitados de la boda a su perro, estén 100% seguras de que este miembro de la familia o mejor amigo sea parte de tan especial día y no se convierta en ser una idea linda y tierna en su mente a un terrible desastre aplicado ya en la realidad:

  • Lo primero a considerar respecto a la asistencia del perro en la boda está relacionado con la personalidad. Reflexionen si su perro es nervioso, enojón, juguetón, obediente, amistoso etc con el propósito de que se imaginen de manera objetiva su presencia el gran día.

El perro en la boda

  • Con base a dichas características lo segundo será entonces definir el papel del perro en la boda. Por ejemplo: Si está acostumbrado a convivir con gente, es tranquilo y está entrenado entonces puede formar parte del cortejo de la boda, estar presente en la recepción o hasta acompañarlos en el vals. De lo contrario, les recomiendo que solamente lo incluyan en la sesión de fotos de la boda ¡Sin duda una gran solución para que los acompañe unos momentos! Recuerden comentarlo con su fotógrafo para que no hay un solo impedimento.

El perro en la boda

  • Además hay tomar en cuenta si en el lugar en el que se casarán no tendrá problema en que esté presenten su perro en la boda.

El perro en la boda

  • También tienen que pensar si la presencia del perro en la boda afectaría a algún invitado pensando en temas como miedo o alergias.

El perro en la boda

  • Recuerden definir una especie de “niñera” para el perro en la boda ya que ni ustedes ni sus novios podrán estar al pendiente de si tiene que comer, tiene sed, ponerle su camita, ir al baño … en fin todo lo relacionado con cuidarlo.

El perro en la boda

  • Finalmente ensayen y tengan un plan b ¿A qué me refiero? Si quieren que el perro en la boda lleve algo puesto asegúrense de que lo tolere, practiquen su participación para que esté todo planeado o tengan ya una solución en caso de que surja algo inesperado.

El perro en la boda

 

2 thoughts on “El perro en la boda

  1. Me parece genial todo soy chtistian de Paraguay mi hermana se casara en setiembre soy entrenador canino me pidió preparar a su cocker para acompañarla y me gusto mucho tu blogs

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *