El perfume de la novia el día de la boda

El perfume de la novia el día de la boda

Les cuento que en lo personal el mejor cumplido que una persona me puede hacer es que al saludarla me diga: ¡Qué rico hueles! Por eso en el post les quiero presentar unos conceptos relacionados con el perfume de la novia el día de la boda.

Ya saben que me encanta pensar en cosas en las que seguramente ustedes, por estar entre los mil pendientes y cosas de la organización de la boda, no les pasan por la cabeza ¡Es normal! Para eso estoy aquí 😉

¿Ya pensaron que? El día de la boda saludarán y abrazarán a sus invitados por lo que será fundamental que huelan bien. Además de que estarán nerviosas y emocionadas entonces, para que estén cómodas y tranquilas, será básico que se sientan frescas.

Por eso no dejen de tomar en cuenta mis siguientes recomendaciones para que la elección del perfume de la novia el día de la boda no la tomen a la ligera:

  • Mi recomendación número uno es que por ningún motivo se le ocurra experimentar con un nuevo aroma el día de la boda. Lo ideal es que utilicen el perfume que utilizan en su día a día o el que, como yo, están acostumbradas a usar en eventos especiales.

El perfume de la novia el día de la boda

  • Ahora que si tienen ganas de usar un nuevo perfume entonces les recomiendo que no se esperen a hacerlo el mero día por una razón en especial. Los perfumes huelen distinto en cada persona, es decir, puede ser que les guste como huele, por ejemplo en su amiga, pero que en ustedes genere un efecto negativo. A mi una vez me paso que compre uno que amé cuando lo olí pero cuando me lo puse me dio tanta nauseas y mareo al grado que me tuve que bañar para borrarlo de mi cuerpo. Sin duda ésto sería una pesadilla por que obviamente no podrán disfrutar el día de la boda al máximo.
  • Por lo tanto les recomiendo que, si tienen una o varias opciones, pidan muestras en las tiendas departamentales para que lo o los sientan semanas antes y así escojan el perfume de la novia que las convenza al 100% para la boda.
  • Existen diferentes aromas. Mi recomendación es que el perfume de la novia el día de la boda se caracterice por no ser muy intenso, fuerte o concentrado ya que molestará a las personas a su alrededor incluyendo a su novio. Es de muy mal gusto saludar a alguien y que su olor nos quede impregnado en la nariz por horas.

El perfume de la novia el día de la boda

  • Y ya que menciono al otro protagonista es importante que, si van a elegir un perfume nuevo para el día de la boda, su amorcito les de su opinión con el objetivo de que él también se sienta cómodo con el cómo olerán el día que se convertirán en marido y mujer ¿Imaginen que no le guste o que lo sature el olor?
  • El perfume de la novia el día de la boda perfecto (por no decir el de la vida diaria) es aquel que cuando se aplica lo perciben los demás y no quien lo usa 😉 ya que eso quiere decir que se adaptó a nosotros.
  • Otro básico es que no abusen con el perfume de la novia el día de la boda, en otras palabras, no se tienen que bañar en él. Pongan un toque en los lugares estratégicos conocidos como zonas pulsativas: muñecas, en el antebrazo a la altura de los codos y debajo de las orejas.

El perfume de la novia el día de la boda

  • Finalmente no olviden meter su perfume en el botiquín para novia en la boda y lo tengan así a la mano para darse un retoque si sienten que lo necesitan.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *