El paso a paso de la ceremonia de la boda

El paso a paso de la ceremonia de la boda

Si su boda será bajo las leyes de la iglesia católica, en el post de hoy les quiero presentar una infografía con el paso a paso de la ceremonia de la boda con base al sacramento del matrimonio.

Se me ocurrió hacerla debido a que el fin de semana de mi cumpleaños fui dama en la boda de una amiga mía, en la que leí la segunda lectura, y me di cuenta que tanto las involucradas como los involucrados no tenían ni idea de en que momento pasar a realizar la tarea que la novia les había puesto.

Por lo tanto, para que las personas que elijan para participar en su boda religiosa, no estén ni nerviosas, estresadas o  angustiadas en la misa les recomiendo que impriman la siguiente infografía con el paso a paso de la ceremonia de la boda a seguir una vez que entre el cortejo de la boda a la iglesia o capilla:

El paso a paso de la ceremonia de la boda

 La idea es que escriban los nombres de las personas en las hojas que impriman para que todo quede más que planeado y todo salga perfecto.

Como consejo extra les recomiendo que a las personas que les toque leer en la misa, les pasen sus respectivos textos (lecturas y peticiones) para que las ensayen y no se traben durante la misa.

8 thoughts on “El paso a paso de la ceremonia de la boda

  1. Yo tengo una duda, en que momento se quita el lazo? Todo lo demás está súper bien explicado.

    1. Hola Adriana!! El lazo se quita después de la comunión 😉 Muchas felicidades por la boda y muchas gracias por leerme. Besos!!

  2. Me encantó! Sé que me va a servir de mucho gracias!

    1. Hola Edna!!!Muchas gracias por leerme y por los lindos comentarios. Te mando besos y muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor!!

  3. Alejandra says:

    Amo tu blog, nos enseña exctamente lo necesario para la organización de la boda! ❤👰💍

    1. Eres una linda Ale!! Muchos besos, gracias por la confianza y sobretodo felicidades por la boda.

  4. Hola, tengo una duda, que se dice para ofrecer el ramo?

    1. Hola Natalia!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y muchas gracias por leerme. No se dice nada digamos en público es más bien una comunicación en privado con la novia y la virgen 🙂 besos!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *