El orden del anillo de compromiso y de casada

El orden del anillo de compromiso y de casada

El tema de este post ya lo he mencionado en anteriores ocasiones sin embargo digamos que no ha sido el centro de atención de la información presentada en x publicación o en x videoblog y decidí escribirlo porque es algo que muchas de mis seguidoras me preguntan constantemente. A continuación les presento cuál es el orden del anillo de compromiso y de casada en la mano de la mujer que los lleva.

Para irnos adentrando en el tema cabe mencionar que tanto el anillo de compromiso como el anillo de casada se caracterizan por ir en el dedo anular de la mano izquierda ya que se dice que de ese dedo sale una vena que llega directo al corazón ¡Qué romántico!

El orden del anillo de compromiso y de casada

Después de aceptar el anillo de compromiso estará solito en su mano a lo largo de la etapa en que tengan, digamos, el status de prometida de su novio, es decir, en lo que arrancan con los preparativos del gran día y durante la organización de la boda ya en forma.

Ya que llegue la tan esperada fecha de la boda y después de que los novios se digan sus votos de la boda en la ceremonia, el anillo de compromiso ahora estará acompañado.

Aprovecho que menciono lo anterior para dejar claro otras dos preguntas que me hacen seguido las novias. Uno, el anillo de compromiso si se lleva puesto el día de la boda y dos, también se usa después de la boda a pesar de que ya no sean (repito nuevamente) la prometida de su novio ya que en ese caso serán la esposa de su esposo.

Seguramente ya estarán pensando “María José y a todo esto cual es el orden del anillo de compromiso y de casada” bueno pues les cuento que viendo su mano de frente primero va el de casada y después el de compromiso ya que la tradición dicta que el de casada tiene que estar más cerca del corazón.

El orden del anillo de compromiso y de casada

Por lo tanto, uniendo todas las ideas que les he expuesto, el día de la boda se pondrán como todas las mañanas desde que están comprometidas el de compromiso y una vez que pase la ceremonia habrá que invertirlos para llevarlos de forma correcta, es decir, tendrán que quitárselos para poner, su anillo de compromiso, delante de su anillo de casadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *