El maquillaje de novia y la fotografía de la boda

El maquillaje de novia y la fotografía de la boda

Para que en su gran día luzcan espectaculares, no solamente en vivo sino que también en las fotos con las que recordarán tan importante momento para toda la vida, hoy les presento unos consejos relacionados con el maquillaje de novia y la fotografía de la boda.

En el tan esperado día es fundamental que el maquillaje de novia y la fotografía de la boda no sean enemigos ya que, en caso de que no lo hayan pensando, están muy relacionados.

El día de la boda tanto las miradas de los invitados como la del lente del fotógrafo que elijan estarán todo el tiempo sobre ustedes en momentos como las fotos del arreglo del arreglo de la novia y del novio, la sesión de fotos de la boda y en todas las fotos que no pueden faltar.

Para que cuando les entreguen las fotos su primer pensamiento no sea ¡Así yo no me veía en la boda! a continuación les presento unos consejos para que el maquillaje de novia luzca igual en el espejo y en la fotografía:

El maquillaje de novia y la fotografía de la boda

  • Para que el maquillaje de novia luzca perfecto en la fotografía de la boda es importante que se inclinen por uno que no sea cargado ya que en las fotos se verán irreconocibles. Ojo con esto no quiero decir que no se maquillen si no que más bien no abusen.

El maquillaje de novia y la fotografía de la boda

  • Es muy importante que se sientan seguras del o la maquillista que elijan en cuanto a su profesionalismo y experiencia ¿La razón? Un maquillaje de novia no es cualquier maquillaje, se realiza con técnicas y productos especiales, con el objetivo de que se vean iguales en las fotos del principio, del medio y del final de la boda.

El maquillaje de novia y la fotografía de la boda

  • Relacionado con el punto anterior, un buen maquillista hará que su maquillaje de novia luzca impecable en la fotografía de la boda sin importar si será en la playa, en un lugar cerrado, de noche o de día.

El maquillaje de novia y la fotografía de la boda

  • Otro consejo para el maquillaje de novia y la fotografía de la boda es que no utilicen toques con brillos si no quieren que su cara, que quedará capturada para siempre, parezca grasosa o sudorosa debido al flash.

El maquillaje de novia y la fotografía de la boda

  • El corrector, la base de maquillaje como el blush o rubor pueden ser traicioneros así que cuiden que en la fotografía de la boda pasen desapercibidos ¿Cómo? que sea idéntica a su tono de piel y no exceder en la cantidad por quererse ver, por ejemplo, bronceadas o con más color.

Finalmente les recomiendo que cuando queden listas se miren en el espejo y posteriormente que les tomen una foto, ya sea con el celular o una cámara digital.

Hagan una comparación, si están conformes con el resultado, adelante y si no, todavía estarán a tiempo para corregir si se sienten disfrazadas, saturadas, brillosas, que su cara luzca pareja, en un tono diferente al del cuello etc.

 

 

6 thoughts on “El maquillaje de novia y la fotografía de la boda

  1. Hola María José, primero que nada amo tu blog! Me ha ayudado mucho con mi planeación, tengo una pregunta, ¿cuales son los accesorios que debemos de llevar a la prueba de peinado? Mil gracias!!

    1. Hola Elizabeth!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. El velo de novia y el tocado de novia 😉 muchos besos y gracias por seguirme y tus lindos comentarios.

  2. Hola Maria José tengo una duda mi estilista me dijo que solo puedo llevar tocado o velo pero no los 2, es cierto? y en un escote ilusión debe ser recogido obligatorio? gracias

    1. Hola Adry!!! Nooooo como crees … claro que puedes llevar velo de novia y tocado … tienes que llevar el pelo recogido para lucir el vestido 🙂 Te mando besos, gracias por la confianza y muchas felicidades por la boda.

  3. Hay una técnica de maquillaje que se llama strobbing, y pues consiste en iluminar ciertos puntos de la cara para resaltar las partes bonitas, sin embargo tiene un poco se brillo sin ser glitter para dar una impresión de piel hidratada y sana, recomiendas este tipo de maquillaje?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *