El look de las damas de la boda de pies a cabeza

El look de las damas de la boda de pies a cabeza

Dentro de las tareas de la planeación del gran día está definir cual será el look de las damas de la boda de pies a cabeza con dos objetivos: que tanto ellas como ustedes tengan más que claro como se tendrán que ver y que puedan planear con tiempo para que no les falte nada.

A pesar de que ya les he presentado cuales son los gastos de las damas de la boda en este post quiero enfocarme únicamente a su atuendo para que tengan así una especie de check list que puedan imprimir para cada una (incluyendo ustedes) y así todas apunten las características de su look y puedan  llevar un control de lo que ya tienen y de lo que les falta.

Les recomiendo que desde el momento que decidan quienes serán las damas de la boda  aterricen con ellas de una vez las ideas del look de las damas de la boda de pies a cabeza para que se quiten este pendiente de encima y pongan manos a la obra.

El look de las damas de la boda de pies a cabeza

 

El chiste es que impriman este diseño con base al número de damas de boda que hayan decidido tener para que cada una, en su hojita, apunte como espera la novia que sean los peinados para las damas de la boda, si tendrán que portar un tocado, el color de los vestidos de las damas, el tipo de tela así como si habrá un largo específico, cuales serán los complementos para las damas en la boda (por ejemplo ramos) y finalmente como tendrán que ser sus zapatos.

Además hasta abajo podrán escribir ciertas anotaciones y poner cual de los elementos de la ceremonia de la boda se encargarán de llevar en el cortejo.

Pueden estar seguras que si siguen estos consejos lograrán unas damas de boda armónicas.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *