El first look de la novia

El first look de la novia

¿Saben lo qué es el first look de la novia? Este concepto en inglés se refiere al primer momento en que la mujer que se va a casar aparece en su papel del gran día, es decir, vestida de novia minutos antes de caminar al altar. En este post les presento los personajes con los que pueden capturar para siempre, en las fotos de la boda, sus reacciones de tan especial momento.

Sin duda alguna el first look de la novia más importante consiste en cuando los novios se vean por primera vez en la boda.

El first look de la novia

El first look de la novia

Otro first look de la novia que pueden hacer está relacionado con la figura del papá de la novia en la boda. Si el primer hombre en su vida estará presente pídanle al fotógrafo de la boda que organice el escenario para que padre e hija se encuentren. Además de ser un momento muy emotivo estará increíble que quede plasmado para siempre ese primer momento en el que el papá verá a su niña convertida en toda una mujer y en una princesa.

El first look de la novia

El first look de la novia

El tercer first look de la novia tiene que ver con la figura de la mamá de la novia en la boda. A diferencia del papá, normalmente la madre está presente durante el arreglo de la novia el día de la boda. Por lo tanto, para que logren ese primer momento inolvidable con ella, díganle al fotógrafo que tome tanto su cara como la de ella cuando les sea colocado el velo de novia, ya que se caracteriza por ser la cereza del pastel o, en otras palabras, significará que están 100% listas.

El first look de la novia

El first look de la novia

La idea del cuarto first look de la novia es que no pueden faltar las fotos con las damas de la boda ya que al estar formadas por familiares y mujeres cercanas a la novia y con un cariño recíproco pueden estar seguras que el resultado será espectacular.

El first look de la novia

El first look de la novia

Para lograr un first look de la novia increíble les recomiendo que sean fotos tomadas en secuencia para reflejar en ellas sentimientos auténticos y espontáneos como alegría, felicidad, emoción, asombro, sorpresa, contemplación, amor así como las reacciones automáticas: sonrisas, abrazos, besos, lagrimas, manos tomadas, manos en la cara, miradas de arriba abajo etc.

Después de leer este post estarán de acuerdo conmigo que el first look de la novia entra en la lista del top 10 de las fotos de la boda que no pueden faltar.

Les mando besos.

María José

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *