El concurso de Mexi Tees

El concurso de Mexi Tees

¿Qué creen? El Blog de María José cumple ¡Dos años! y para celebrar pero sobretodo para agradecer que llevan 730 días leyéndome, viéndome en mi canal de you tube y compartiendo conmigo su boda quiero formar parte de un día muy especial que pasarán con sus amigas más cercanas: su despedida de soltera. Por eso en este post me hace muy feliz presentarles: El concurso de Mexi Tees.

Hace unos días les presente una increíble recomendación para sus accesorios para la despedida de soltera con Mexi Tees. Como me gustaron tanto sus productos, que van desde playeras, gorras, termos y tutus, les quiero regalar ¡1000 pesos! para que ustedes, damas y amigas se transformen poniéndole un toque divertido a su look ¡Lograrán unas fotos de lo más divertidas y que se convertirán en un gran recuerdo!

El concurso de Mexi Tees

Para concursar es muy sencillo. Tomen nota de lo que tienen que hacer:

  • Dar like en “Me gusta” en la fan page de @elblogdemariajose
  • Dar click en “Suscribir” en el canal de you tube de @elblogdemariajose
  • Dar like en “Me gusta” en la fan page de @mexitees
  • Responder en máximo 4 líneas estas preguntas: ¿Cómo sería tu despedida de soltera perfecta? y ¿Cómo incluirían a Mexi Tees en ella?
  • Enviar las respuesta mariajose@elblogdemariajose.com

Todas, todas, todas pueden participar ya que MexiTees hace envíos a toda la República Mexicana ¡No hay pretextos!

El concurso de Mexi Tees

La encargada de decidir quien será la novia ganadora seré ¡YO! y mi decisión estará basada en la respuesta que más me cautive. El concurso empieza hoy, 19 de agosto, y se cierra el 28 de agosto a las 12 de la noche. Así que tienen a partir de ya y 9 días más para enviarme su mail ¡Muero por leer sus respuestas!

La novia ganadora, que le dirá adiós a la soltería con mucho estilo, será anunciada en mi fan page de facebook el lunes 29 de agosto a las 10 am ¡Mucha suerte a todas!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *