Zapatos de novia Loly Brides

El concurso de Loly Brides

Hace unos días publiqué en mi Instagram una lindísima sorpresa que me llegó de parte de Loly Brides ¿La vieron? Me gustó tanto que cuando me puse en contacto para darles las gracias me atreví a pedirles un regalito para todas mis seguidoras y ¿Qué creen? No conseguí uno sino ¡DOS! Así que les confieso que en este post estoy fascinada de poder presentarles el concurso de Loly Brides.

Pero antes de arrancarme (sobretodo por todas aquellas que anden un poco perdidas) les cuento que Loly Brides es la línea de zapatos de novia de la marca mexicana Loly in the sky que se caracteriza por ser de lo más femenina, original, divertida, cómoda y por cubrir con todos los estilos y necesidades de las novias.

Se que más de una de ustedes estará brincando de alegría porque ¡Ah cómo es difícil encontrar zapatos para boda en México! ¿Verdad?

Además de dichas características la presentación de Loly Brides es lo máximo (vienen en una bolsita divina) y cada par está acompañado de unas estampas que se pegan en las suelas para que, en un pie, su futuro esposo les escriba un amoroso mensaje y en el otro su mamá, su papá, su hermana, su mejor amiga etc sus mejores deseos para que comiencen con “el pie derecho” la nueva etapa que estarán por comenzar.

Zapatos de novia Loly Brides

Y bueno como las quiero tanto voy a regalar DOS pares de zapatos de novia Loly Brides y que las dos futuras novias ganen podrán elegir de su catálogo con el objetivo de que escojan si los quieren blancos, de color, de tacón o sin tacón ¡Aplausos!

A continuación les presento lo que tienen que hacer para participar en el concurso de Loly Brides ¡No importa en que lugar de la República Mexicana vivan! ya que Loly Brides se los hará llegar hasta su casa:

  1. Menciona uno de los diez errores de los zapatos de novia (Pista den click en el enlace)
  2. Menciona una de las seis reglas de los zapatos de novia (Pista den click en el enlace)
  3. ¿Porqué te gustaría ganar unos zapatos de novia Loly Brides? (La respuesta no puede pasar de 3 líneas)

La encargada de seleccionar a las novias ganadoras seré ¡YO! y mi decisión estará basada en que las que participen cumplan con los dos primeros puntos relacionados con redes sociales, en que las respuestas de las preguntas 1 y 2 sean correctas y en que la respuesta de la número 3 me cautive.

El concurso empieza hoy, 31 de mayo, y se cierra el 4 de junio 12 de la noche. Así que tienen a partir de ya y 4 días más para enviarme su mail ¡Muero por leer sus respuestas!

Las novias ganadoras serán anunciadas en mi fan page de facebook el lunes 5 de junio a las 10 am ¡Mucha suerte a todas!

 

5 thoughts on “El concurso de Loly Brides

  1. Gracias por pensar siempre en nosotras María José!!!!!

    Ya mandé mis respuestas, pongo chonguitos!!!

    Saludos!!

  2. ¡Excelente concurso!
    Muchas gracias María José a ti y también a Loly Brides por darnos la posibilidad de participar
    ¡Saluditos!

  3. Simplemente hermosos, se que una regla dice que uno no debe gastar demasiado en zapatos que no volverá a usar pero creo que estos sí se pueden volver a usar con muchos outfits 🙂 y sí sé que también otra de las reglas dice que no se debe comprar los zapatos antes que el vestido pero vamos, se puede con estas preciosuras y encontrar un vestido que combine 😀 muy bonita colección que saco Loly in the sky, enamorada de los 2 pares de zapatos azules ya que dicen que llevar algo azul es para lealtad y amor duradero, pero también los Stephanie me robaron un suspiro, estoy próxima a casarme y me encanto la colección, desde ayer mande correo 😀 espero ganar.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *