El color del traje de novio para la boda

El color del traje de novio para la boda

La elección del look que su futuro esposo lucirá el gran día se caracteriza por ser mucho más estricta para él que para la novia ¿La razón? La regla de oro es que combine al 100% con la etiqueta de la boda. Para que no cometan errores a continuación les cuento como seleccionar el color del traje de novio para la boda.

La etiqueta de la boda es dictada principalmente por el siguiente factor: los tipos de boda y sus características que a su vez son establecidos por la hora, es decir si será una boda de día o una boda de noche, y por el lugar, es decir si se llevará a cabo en un lugar abierto o en un lugar cerrado.

Por lo tanto, además de tomar en cuenta la relación que existe entre el tipo de traje de novio y el tipo de boda que están planeando, su amorcito estará muy alejado de sacar un 10 de calificación por únicamente conocer los tipos de traje de novio que tendrá como opción (Ojo con base al estilo)

¿A qué me refiero? También tendrá que saber cómo seleccionar el color del traje de novio para la boda ya que no será el mismo para, por ejemplo, un traje de novio para boda de día, un traje de novio para boda de noche o un traje de novio para boda en la playa.

Para ayudarlas, o más bien para ayudar a sus novios, a continuación les presento la siguiente infografía sobre el color del traje de novio para la boda ¡No dejen de compartirla con ellos!

El color del traje de novio para la boda

En conclusión siento decirles pero es de lo más básico que los novios no elijan el color de su traje con base a lo que a ellos les guste o prefieran. El objetivo es que no desentonen desde un punto de vista menor pero también mayor.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *